Telaraña 38

825 132 83
                                    

Haechan observó a Renjun. Iba sentado en el asiento de atrás mientras volvió a observar al conductor.

—¿Siempre has tenido un taxi? —preguntó Donghyuck al ver al chico del consejo estudiantil. —¿Si trabajas como taxista por qué estás estudiando?

Renjun arrugó la frente y soltó un suspiro.

—Se llama el "Dream Car". —Dijo. —Es el negocio de mi familia, y estudio porque quiero tener un buen trabajo en el futuro.

Haechan meditó un poco, el taxi era de lo más extraño, era amarillo, tenía tres "7" y parecía estar hecho de peluche, pero quién era Donghyuck para juzgar, siempre quiso tener un amigo taxista al cual contarle sus problemas y que pasara a recogerlo cuando tuviera que ir a ciertos lugares.

—Bien, no dejes tus estudios. —Frunció el señor Donghyuck.

—Quiero vivir ese sueño, Haechan. —Renjun suspiró. —Pero una plasta negra mató a un profesor en la universidad, destruyeron los salones y laboratorios , también el hospital de la ciudad colapsó. Hay un caos en entre las personas.

—Pronto acabará...

Haechan trató de pensar, pero luego Renjun se estacionó, habían llegado a la torre de los Avengers donde estaban organizando cuadrillas para la construcción de las zonas destruidas. Mark seguía pensando en qué hacer, así que había decidido que tendría una respuesta cuando todo volviera a la normalidad.

Haechan se bajó del taxi y entró a la torre. Taeyong y Doyoung tenían los planos del nuevo hospital a la vista.

Jaemin tomaba la mano sana de Jeno, ya que la otra la tenía vendada, sus garras estaban tardando mucho en curarse, quizá se estaba volviendo viejo, o quizá era momento de volverse normal.

—Mark está en recuperación, te está esperando. —Dijo Jaemin.

—¿A mí? —Haechan se sorprendió. —¿Ya quiere verme?

—No, en realidad nadie querría ver tu horrible cara. —Jeno atacó.

—Miren que, si ustedes no se amaran y yo no tuviera una relación, no relación con mi alma gemela, diría que le gusto a Jeno. —Haechan sonrió con coquetería.

Jeno iba a replicar, pero Jaemin le quitó la boca a Hyuck por un rato, se la devolvería en unos minutos más, cuando aprendiera a no meterse con el novio del brujo más poderoso de ese mundo.

—Pobre de Mark, deberíamos mandarte a dormir. —Jeno negó con la cabeza mientras miraba a Haechan.

Y Haechan simplemente empezó a hacer señas obscenas a Jeno y ya después se alejó de allí. Cuando iba subiendo al elevador, su boca apareció de nuevo. Debía recordar no hacer enojar a Jaemin, Jaemin daba miedo, más beso menos balazos, uf y si le gustaría unos besos con Jaemin de esos que contagia covid.

Haechan entró a la habitación de Mark y se rio. Tenía 28 fracturas en todo su cuerpo, Mark era increíble.

—Hoy vengo con dos razones por las cuales deberías salir conmigo. —Haechan abrió la puerta con diversión.

—No puede ser. —Mark rodó los ojos y solo esperó la idiotez que saldría de la boca del moreno.

—Número uno, serás el sexy de la relación. —Haechan sonrió. —Bueno no lo sé, pienso que tengo un cuerpo más bonito, tu trasero es redondo, pero siento que hasta tú prefieres el mío. ¿No es verdad? —Le guiñó.

—Solo di la número dos. —Mark quería cambiar de tema.

—La segunda razón: "por favor". —Haechan sonrió.

AGENTES NCIT (SpiderMark X HyuckPool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora