Capitulo 10

25 1 0
                                    

Capítulo 10-

Aún sigo sin conocer la razón por la que todo comenzó, nunca lo pude ver venir, Eren ya no era el mismo. Todo ciudadano ajeno a Paradice fue llevado a recluir, y los chicos Gabi y Falco seguían bajo los barrotes.
-Hola pequeños- hablo- yo quería saber como se sienten.
-Señorita, usted que quiere de nosotros- dice Falco.- por que nos mantiene aquí.
-Llamenme Cori- pido- Falco si te das cuenta, tu amiga, Gabi asesino a sangre fría a nuestra compañera. Es lo menos que podríamos hacer, pero que yo sepa están cómodos aquí y reciben sus comidas a diario
-Ustedes sois unos demonios- Gabi corre hacia mi, pero nos separa la reja- los asesinaré a todos a todos.
-Gabi relajate- Falco la aguanta- ella es buena, no te das cuenta, ella nos cuida.
El hecho de que inmiscuyeran a niños en la guerra es algo fuera de lugar. Sus ojos demostraban terror y eso provocaba que mi corazón doliera, me adentre en su celda, estaba cometiendo un error pero no me importaba.
-Gabi, disculpa- la abracé- se que te debes sentir algo confundida y furiosa por todo lo acontecido en estos días. - le miro su confundida carita- les cuento algo yo siempre he estado encontra de todo esto.
-Señor...Cory- susurra Falco y me abraza- disculpenos.
Ese abrazo me sorprende y aún más el de Gaby, ellos son buenos, los malos son este mundo de mierda en el que vivimos y que debería ser destruido. Estoy un rato con ellos y por decirlo así entablamos una amistad, al salir de ahí camino hasta el comedor donde los chicos disfrutan de un café caliente, del que me sirvo un poco.
-Estabas con los chicos- me pregunta Jean- al parecer te llevas bien con ellos.
-Puede ser- sorbo un poco del líquido- siento lástima por ellos. ¿Jean como estas?
El me mira y agacha su cabeza, tanto Connie como el sintieron aun mas la muerte de Sasha, eran el trio divino e inseparable.
-Oye Cory – miro a Connie- al parecer eres buena con los niños.
-Pues sí, - bebo de nuevo- tenemos un vínculo, quizás y cuando todo termine y si sobrevive alguien tengo pensado formar una familia, me gustaría tener al menos tres hijos, dos niñas y un pequeño príncipe.
-De que hablan – nos interrumpe Hanji.
-Pues de que Cory dice que desea tener unos tres hijos – comunica el calvo- pero el lio es con quien.
-Pues el quien es fácil- agrega sentándose la comandante- el problema es que el desee tenerlos y que no se parezcan a él porque más enanos en Paradise no puede haber.
-Cuatro ojos de mierda que dices de mi- siento el peligro cerca- a quien no tendré ganas de tener.
-Pues sencillamente y claramente que cuando todo llegue a su fin dada la situación – se detiene y lo mira seria y yo comienzo a levantarme para posible escape – tu y Cory se casaran y tendrán según ella unos bellos si salen a la madre, pequeños enanos.
Debo agregar que solo sentí que Hanji fue cogida por el cuello, yo hui como cobarde que soy.

。⁠*゚Freiheit 。⁠*゚Where stories live. Discover now