Capitulo 12

22 3 0
                                    

Capitulo 12-

....Actualidad....

Me dirijo a mi habitación, eh decidido no tener nada que ver con Levi, siento que lo eh traicionado. Al tener esa conversación con Eren, cuando trataba de pasar sin que notasen mi presencia escucho una para nada agradable conversación de mis amigos. Desean... convertir a alguien en titán y que este herede el poder de Eren, no eso no puede ser... Eren es el único capaz de ayudar a Paradise...el nos salvará. Entro corriendo al cuarto de Levi, creo que estoy a punto de tener un ataque de ansiedad como hacía mucho no lo tenía.
-Levi- lo llamo y nadie responde- Levi, Levi- comienzo a llorar.
Mi cuerpo tiembla y siento que podría quebrarse como un trozo de hielo. Donde él está, por qué no aparece lo necesito.
-Levi....- grito lo más que mis pulmones dan y veo una figura en la puerta, pero no es él- Levi...
Esa figura se acerca a mi y me doy cuenta que es un chico de las tropas de Pixis. Se acerca a mi y aunque no estoy en mis cinco sentidos noto claramente su estado de embriaguez, yo me arrastro alejándome de él. ¿Qué sucedió aquí? Cómo se atrevía alguien como él a meterse en la habitación de un alto mando; se tira sobre mi y yo perdí la voz por completo, estoy en shock, dios ayúdame.
-Levi...- pienso y lloro- Alguien...
El sonido de un golpe y luego ser arrastrada por alguien es lo único que recuerdo hasta caer inconsciente.
El sol comienza a molestarme y al abrir los ojos y me encuentro en un bosque. Mi cabeza duele, producto del shock de anoche, anoche, reviso mi cuerpo y estoy bien...
-Cori...- esa voz- que bueno que despertó.
-Falco, que, dónde estamos- pregunto y miro el lago frente a nosotros- como lograron salir.
-Fui yo- menciona Gaby- escapamos por mi, y luego escuché tu voz y vi a ese demonio sobre ti y...no sé si lo asesiné pero se lo merecía.
-Gaby- abro mis brazos y ella se acerca- gracias, yo... tengo ataques de ansiedad, no es fácil ver tanta muerte y estar bien de aquí arriba- bromeo- gracias por ayudarme, me podrían ayudar a llegar a la orilla del lago deseo lavar mi rostro.
Recuerdo que cuando tenía mis ataques Levi debía sujetarme de manos y pies y dormir a mi lado, y en las mañanas aunque me molestase incluso debía desnudarme y meterme a la tina ya que aún no recuperaba mi movilidad. Me estoy lavando el rostro cuando los chicos empiezan a pelearse y yo aunque intento pararles es todo en vano. La voz de una chica los detiene y yo rápidamente cubro mi ojo izquierdo con una tira, espero así no ser reconocida por el momento.
-Es muy temprano para estar en este lugar- menciona ella.
-Es que- titubea Gaby- huimos de casa y llegamos hasta aquí corriendo.
-Disculpa a mis hijos- detengo la mano de Gaby- mi esposo nos maltrataba y tuvimos que huir como ve no estoy en condiciones de ser una buena mujer y eso lo molesto.
-Ya no podemos volver- agrega Gaby.
-Está eso- dice- bueno vengan a mi casa, deben de tener hambre.
Seguimos a la chica hasta una granja, en todo el camino Falco me ayudó a caminar.
-Podemos utilizar los caballos y escapar- susurra Gaby.
-Que dices- regaña Falco.
-Oh podemos seguir con esta mentira y tú estar tranquila- digo acercándome a ellos- se dónde estamos y sé que este lugar es muy calmado para todos. Solo hay un problema...
-Que hacen ustedes aquí- pregunta un señor.
-Diculpenos- trato de cambiar un poco mi voz- soy Leya y ellos son mis hijos Ben y Mía, huimos debido a que mi esposo abusaba de mi y mis hijos no podían ser dañados.
-No se preocupe, no baje el rostro señora- pone su mano en mi hombro- a mi esposa le hace falta ayuda y yo con dos pares de manos jóvenes soy feliz.
-No la toque- gritó Gaby- no la toque, ni a mí.
-Mia- le regaño- discúlpenos... hemos pasado por muchas cosas y mi hija explota así.
Todos nos miraban mientras yo solo intentaba calmarla y Falco me ayudaba, la estancia en el establo Blouse no sería tan fácil. Ya había pasado casi una semana y pues estar con los chicos era una odisea que adoraba vivir, por otra parte no dejaba de pensar en Levi, ¿Me estaría buscando? Quizás estaba feliz por dezacerse de mi por fin.
-Le sucede algo- menciona Falco.
-Pues si... extraño a mis amigos y ustedes que tal, Gaby se que eres prima de Reiner- la señalo- fuimos compañeros de entrenamiento, se podría decir que fue mi segundo amor- comienzo a reír.
-Por que usted nos a ayudado- suelta Gaby tomándome algo desprevenida.- usted es capitana de los demonios.
-Pues por qué quiero que ustedes estén bien- sonrió- me molesta el hecho de que a unos chicos los inmiscuyan en estás cruzadas, ustedes se merecen un futuro perfecto, un futuro como por él que yo lucho, dónde todos sean libres y estemos en paz. Ven este lugar, aquí todos son huérfanos, uno y cada uno de los chicos que ven perdieron a sus padre hace cuatro años, por culpa de Zeke, la reina los cuida y ellos pueden sobrevivir apenas, pero aún así son muy felices.
-Deberian tener en cuenta los pecados que cometieron los de esta isla hacia el mundo- ataca Gaby.
-Tienes razón- admito- pero sabes los pecados que cometieron contra nosotros, cada persona muerta, cada cara conocida mientras era devoraba por un titán- suspiro y aclaro mi garganta- hace cuatro años perdí a mi hermano, a manos de Zeke Jeager, ahora debo "apoyarlo"  aún cuando deseo ver su cabeza frente a mi. El mundo es horrible y no solo por nuestros pecados, por los de todo ser humano, todos cometemos errores.
-Mi madre fue devorada frente a mis ojos y nos hacen llamar de dónde ustedes vienen, demonios- Kaya se hace notar- que hizo ella díganme.
Gaby comienza a gritar y hablar sobre nuestros antepasados y demás, yo respiro y digo.
-Fueron nuestros antepasados- menciono fuerte y ella se calla- no nosotros. Hace cuatro años su famosa expedición cobró muchas vidas incluyendo la de su madre, fue salvada gracias a la valentía de...Sasha.
Sentí mi corazón romperse y lágrimas recorrer mis mejillas. Cuantas vidas más tendrían que perderse en busca de la paz que cada minuto se alejaba más.

。⁠*゚Freiheit 。⁠*゚Where stories live. Discover now