Capitulo 16

20 1 0
                                    

Capitulo 16-

Todo es raro desde mi punto de vista, es un círculo lo que tenemos formado todos. De un lado mis amigos y del otro mis amigos sucios traidores. Hanji está muy cómoda sentada preparando un caldo que el olor me tiene algo asqueada, Levi se mantiene sereno, no es que puede hacer mucho pero bueno...
-Por que en vez mirarse y luego al piso no nos ayudan- pregunto- podéis dejar sus problemas de lado.
-Es raro estar ante está situación- comenta el general- pensé que estarían de acuerdo ante toda la idea de Eren Jeager.
-Como ya se lo comunique no queremos observar un genocidio- confirma Hanji calmada.
-Asi que ahora comprenden lo que es Justicia.
-¿Justicia?- pregunta indignado Jean- a sabido su gente que es esa palabra mientras nos hicieron pelear por sobrevivir a los inumerables Titanes que nos enviaban. Y así siguen insistiendo con lo de demonios.
-Para mi lo son- responde- todo lo que se sabía de esta isla se confirma con la presunta destrucción del mundo.
Estos dos comienzan una discusión sobre la historia de la humanidad, yo como que estoy a media máquina salgo corriendo para poder evacuar mi estómago en soledad. A mí regreso veo una escena que me hace correr a proteger a Levi, Annie estaba como si fuera a convertirse en titán, pero todo se calma tras la llamada del caldero de Hanji. Esto me da risa, están planeando un ataque mientras comen el delicioso para mí ahora estofado de Hanji, yo estoy muy entretenida devorando mi porción mientras escucho todo sin objetar nada,
-Yelena conocemos todo sobre ti- menciona el titán carguero para luego comentar la historia completa.
- Está bien esa parte pero...- los ojos de ella me dan miedo en ocasiones- Reiner Braun, me preguntó cuántos murieron tras la caída de la muralla, o simplemente Annie Leonhart cuántos soldados asesinaste, Armin eres un gran pensador pero tus hazañas se ensombrecieron tras las muertes que provocastes, desconozco sus hazañas en Liberio, pero...Jean lanzaste una lanza relámpago contra el titán carreta sin importarte la presencia de Falco, Gaby una niña apenas y asesino de un disparo a Sasha. Cori...- detengo mi última cucharada- fuiste capaz de mentir y asesinar e incluso tuviste la oportunidad de asesinar a Zeke y te detuviste.
-Muy interesante tu narración- digo- pero si está tratando que eliminemos nuestras diferencias a mi me vale, solo trato de eliminar a Eren.
-Es muy bonito de tu parte- menciona Jean-pero a cuántos de los tuyos fuiste capaz de asesinar.
Todo se suma a un silencio- ah como se llamaba ese amigo tuyo, Marco, no- lo rompe Yelena- Annie tuvo mucho que ver con eso y le has preguntado...
-Annie no tuvo nada que ver con eso- habla por primera vez Reiner-solo seguía mis órdenes, Marco estuvo en el lugar y momento menos propicio. Lo siento.
Todo fue tan rápido, ver a Jean cuál felino recién liberado sobre Reiner golpeando sin perdón. Un golpe, dos, tres y nadie los separaba. Hasta que por fin intervinieron, pero aún así Gaby terminó recibiendo un último golpe por parte de Jean por proteger a Reiner. Por instinto de protección hacia ellos me levanté y de un puñetazo deje sentado a él cabeza de caballo.
-Pueden parar maldita sea- alcé mi voz- peleando entre nosotros no lograremos nada, es imposible que podamos perdonarnos todos nuestros errores, pero por ahora debemos dejarlos de lado. Estamos en pleno Retumbar y a Eren le valdrá madres está precaria situación en este disfuncional equipo de contingencia. Cada uno por igual cometimos un pecado del que nos arrepentiremos toda nuestra vida, pero si algo tengo seguro que nos lamentaremos aún si seguimos así y todo esto va al traste.
Estaba realmente furiosa, exaltada y no medi mi situación actual, por lo que un mareo recorrió mi cuerpo y casi caigo al piso de no ser por Pieck que me sostiene.
-Gracias-digo, los rostros de todos muestran preocupación- estoy bien chicos, es que no me he alimentado bien estos días y aún la herida no a culminado de cerrarse. Pieck-le pido- me llevarías hacia Levi.
No dijo más y me acostó justo a su lado, todo se calmó. Con cuidado de no dañarlo me acomode y terminé durmiendo con mi cabeza en su pecho; los latidos de su corazón siempre han resultado ser la mejor nana para mí. En la mañana nos comenzamos a despertar y Jean con cuidado lo hace a los chicos para luego cojer por el cuello a Reiner y sarandearlo hasta q despierte.
-Pobre- digo con un puchero- quizás quiere que lo despierte con un beso- luego le lanzó una cubeta con un poco de agua.
-Cori-escucho decir a penas a Levi y regreso a su lado.
Ya acomodados en la carreta nos trasladamos hacia el puente cuando el titán carguero nos orienta que el puerto fué tomado por los Yegaristas y con eso los azumbitos están encarcelados. Hanji y el general están viendo que posibilidad de ataque tenemos, yo por mi parte conseguí ropa adecuada y me intento cambiar. Cuando me estoy colocando el arnés recuerdo cuando él me ayudaba a ponerlos, sonrió como tonta, son los mejores momentos de mi vida y trataré por todos los medios de que no se olviden.
-Ya estoy lista- digo saliendo de mi rincón mientras me recogía mi cabello en un moño alto- dije que me tenía que cortar mi pelo, esto me estorbará.
-Callate y saca de tu cabeza esa idea- veo a su único ojo mirarme y se lo que quiere es que me acerque- ten cuidado, te prohíbo que mueras, recuerda que eres mía y yo decidiré cuando caes- me susurra y yo formó una rara sonrisa para luego y con cuidado abrazarlo.
-Descansa- le ordeno- es hora de partir chicos.
-Debemos asesinarlos- escucho decir a Mikasa cuando estamos escondidos tras una colina cerca del puerto.
-Es la única forma de asegurar el bote- explica Annie- utilizando nuestros Titanes todo será mejor.
-Pero y con ese ataque los Azumbitos podrían ser dañados- pregunta Connie.
-No es de real importancia- comenta la rubia- ellos están atacando nuestra tierra.
-Pero...si ellos mueren como lograremos levantar el barco volador- pregunto.- Oyan que dices.
-Estas en lo correcto- responde- sin ellos nunca se levantará, aunque yo sea capaz de pilotearlo.
-Para resumir chicos,- intercedo- debemos proteger a los Azumbitos y ganar tiempo en lo que ellos realizan su trabajo.

。⁠*゚Freiheit 。⁠*゚Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt