Capítulo 41

29 9 3
                                    

Megan

Este es el momento para huir de mi casa, sé que han pasado años para huir de casa, pero no hay mejor momento que este. Alis no está en casa porque está en un campamento y mi madre se fue tres días por negocios. Así que esta es mi día para escapar.

—Cuídate mucho mientras yo no esté en casa Megan. —Mi madre se despide —Llama por cualquier emergencia de acuerdo. —Asiento en su dirección—Recuerda que ya casi tienes quince cariño ya casi eres una señorita.

—Lo entiendo mamá.

—Que bien. —Sonríe—Te veo pronto.

—Adiós mama. —me despido al verla subir el auto.

Espero que desaparezca el auto antes de entrar corriendo a la casa, no dudo en tomar las llaves que me dejo mama, subo rápido hasta llegar a su habitación que está cerrada con llave, busco la llave de repuesto de su habitación, una vez que la encuentro no dudo en meterla en la cerradura para que la puerta se habrá solita.

Entro rápidamente y vuelvo a cerrar con seguro.

Comienzo a buscar por todas partes de su habitación, debajo de su cama, colchón, armario, mesa de noche por todos, tratando de buscar las fotografías que me arrebató hace años, si me iré me llevaré todos mis recuerdos conmigo.

Busco por todos lados pero no encuentro nada, justo cuando estoy por darme por vencida me doy cuenta de que hay una pintura de no sé qué. Pero eso no es lo que llama mi atención sino más bien el hecho de que ese cuadro no estaba hace más de tres años. Porque desde de esa fecha mi madre me prohíbo entrar en su habitación mientras ella no estaba.

No espero más y me voy por el cuadro, una vez que lo tengo entre mi manos decido bajarlo de su colgante, al bajarlo me quedo helada al ver una caja fuerte en la pared.

Dejó en el suelo la pintura mientras salgo de mi sorpresa.

La caja fuerte es digital por lo que necesito la clave de mi madre, en el primer intento falló porque no era el cumpleaños de mi madre, vuelvo a intentar con el cumpleaños de mi hermana pero también es entonces cuando recuerdo que mi madre una vez me comento que su número favorito era el 4 de marzo ya que esa fecha ella había conocido a mi padre.

Así que no dudo en colocar el número 4-3 y justo cuando creo que no es, la caja fuerte se abre de par en par dejando ver en su interior.

Cinco fajas de bajas de dinero, una cajita pequeña formada por paletas de madera, dos folders de color negros con Hojas y un diario, tomo los folders y la caja para dejarlas sobre su cama y ver de qué se trata.

Lo primero que hago es ver las hojas que están dentro de los folders.

En el primer folder. Encuentro una fotografía de un bebe junto con una mujer parecida a mi madre, volteo la fotografía para revisar detrás de ella, me sorprendo al encontrar la fecha de mi nacimiento.

Lo segundo que encuentro es una foto de la misma mujer con un bebe en brazos junto con un hombre que...se parece ¿a mí?, el rostro de él está lleno de alegría pero el de ella no, esta seria y pareciera que estaba cargando a la fuerza a su bebe.

Ella no parecía feliz al tener una familia.

Él es pelirrojo ojos azules piel pálida con algunas pecas en su rostro, tal parece que es el hombre más feliz del mundo.

De nuevamente volteo la foto para ver detrás y me sorprendo al descubrir de nuevamente la fecha de mi nacimiento.

Aparto la fotografía en lado para seguir revisando las demás hojas.

Secretos (Trilogía Amor Oscuro: Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora