Capítulo 16

77 37 4
                                    

Megan.

— ¿Para qué? —pregunto desconcertada.

—No lo sé dímelo tú— no se ni porque está aquí en mi casa pero lo único que sé es que la emoción en mi cuerpo está presente.

—No tengo ni una idea. —bajo la mirada.

— ¿Puedo pasar?

—Mmm. —dudo un momento pero no tengo nada que temer—Claro, pasa. —me hago a un lado junto a la puerta.

—Gracias. —habla mientras cierro la puerta.

— ¿Y bien? —no sé porque pero siento los nervios a flor de piel me quedo frente a él—Ahora si me vas a contar el porqué de tu visita.

—Seré muy claro contigo. —Responde viéndome a los ojos—Me gustaría salir contigo. —de todos los momentos que he vivido desde que desperté del hospital ninguno se compara con este.

— ¿Qué dijiste?

—Qué me gustaría salir contigo.

—Salir. —Repito más para mí misma—Conmigo.

—Si.

— ¿Cómo novios? —no quiero hacerme falsas ilusiones.

—No.

— ¿Cómo? —su respuesta me sorprende—Si quieres pero a la vez no.

—Yo diría que sería un tipo de acuerdo que nos agrade a nosotros.

— ¿Cómo?

—Me gustaría tener un acuerdo contigo.

— ¿Qué clase de acuerdo? —No comprendo nada—No te estoy entendiendo.

—Lo primero que debes de entender es que me gustas de acuerdo—no sé cómo sentirme al respecto pero todo esto me parece muy extraño—Entiendes eso—asiento viéndolo a los ojos. —Lo que quiero decirte es que me gustaría que tuviéramos una relación sin títulos.

—Me estas proponiendo lo mismo que ayer.

—Exacto —lo veo acercarse a mí—La única diferencia es que no solo será una vez. —Su mano derecha levanta mi barbilla para verlo a los ojos—Serán las veces que queramos los dos. —siento que mi corazón se va detener en cualquier momento— ¿Qué dices?

— ¿Por qué yo? —Le pregunto casi susurrando—Hay mejores que yo. —explico sintiendo una opresión en mi pecho.

—Me agrado tu manera de ser—me aclara acercándose más a mí rostro—Pueda que hayan muchas pero eres a la única que le pido esto. —Explica acercando su labios a los míos—Dime que sí. —Pide rosando sus labios con los míos—Dilo.

Por mi mente nunca pasó que Adam vendría a mi casa a pedirme tal cosa, lo cual es muy extraño porque él nunca hace eso con ninguna chica o eso es lo que Chloe me conto hace mucho tiempo y si alguien me hubiera dicho que esto pasaría me hubiera burlado en todas sus jetas pero como siempre uno no predice el destino.

Claramente no sé qué decir al respecto porque jamás me imagine algo así, pero la idea de estar cerca de Adam es algo que me pone los pelos de punta y no solo porque sea atractivo sino que añado el hecho de que estoy un poco coladita por él, pero tener algo con él también significa que tendré que lidiar con Catrina que ahora que lo pienso tiene un nombre horrible y por lo que veo tiene un carácter de mierda que cada que lo pienso me da unos escalofríos, okey tal vez me estoy desviando de tema.

¿De qué estaba hablando?

Así sobre Adam, cosa que no tengo ni la más mínima idea de qué hacer ni que decir porque nunca he tenido una relación después del accidente y antes no lo sé pero que tanto pienso para decir lo que tengo que decir si de todas formas no tengo nada que perder, James se acuesta con mi media hermana, no sé nada de mi pasado y lo que es peor mi madre me esconde cosas, no hay nada que me detenga.

Secretos (Trilogía Amor Oscuro: Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora