Capítulo 6

118 54 3
                                    

Los días han pasado más rápido de lo que pensé ya estamos en jueves falta un día para el fin de semana, por una parte me siento muy feliz porque ya casi termino la sección de noticias para mañana, pero lo que más me pone feliz es saber que hoy es mi última visita al psicólogo que ya no tendré que visitarla más, pero por otra me siento de la patada, me choca tanto que Chloe quiera llevarme a la fiesta de mañana cuando yo lo único que quiero es descansar y dormir un buen rato.

—Por el amor de Dios Megan, tienes diecinueve años o sesenta—aprieto mis labios para que no se me escape la risa—Tenemos que ir si o si a la fiesta no nos la podemos perder—suspiro fuertemente, porque sé que no me dejara en paz—Además Asher regresará de sus vacaciones.

—A ver ¿qué tiene que ver Asher en nuestra conversación?—la pregunto arqueando una ceja.

—Nada es solo qué pensé que querías saber de él.

— ¿Por qué querría saber yo de él? cuando ni siquiera me acordaba de su presencia.

—Solo lo digo para que te enteres de las buenas nuevas—comenzó a tensarse, bajo la vista hacía mi libro de geometría, sé que estamos en clase y que no deberíamos de estar hablando pero el maestro no ha llegado y a como estamos creo que no llegará y es nuestra última clase—A por cierto tenemos que terminar todos nuestros deberes mañana temprano.

— ¿Para qué?—levanto la vista hacia mi amiga.

—Para ir la fiesta sin ninguna preocupación. —me responde tan seriamente que por un minuto siento miedo.

—Si asistes asegúrate de no beber tanto—trato de cambiar el ritmo—No quiero que te líes sin usar condón y que termines teniendo un hijo no deseado y ansiando haber ido a la universidad.

—Creo que la oración correcta es si vamos tenemos que asegurarnos de no beber de más—es una necia ya le he dicho que no quiero ir pero igual insistirá.

—No, eso nunca pasará de acuerdo. —quiero que lo entienda pero no cede.

—No, me niego rotundamente a dar ceder esta vez, es nuestro último año así lo vamos a disfrutar al máximo. —sí definitivo la quiero asesinar—Anímate sí.

—Que necia eres, te dije no.

—Lo he sido desde que soy una niña, así ni modo este año no te salvarás.

—Ni siquiera estoy invitada a esa fiesta.

—Pero yo sí, lo que significa que iras conmigo.

—Para que quieres que vaya si bien sabes no me gustan esas fiestas, por Dios no seas patética.

—Te dije que iras y es una orden amiga.

—Tengo trabajo que hacer.

—Si lo sé, sales a las siete—me da una sonrisa pircara— Te estaré esperando en tu casa no te preocupes, total la fiesta termina hasta el amanecer...

Me deja con la palabra en la boca antes de irse del salón para salir como toda una protagonista me lanza un beso en el aire y se va riendo, no puedo creer que lo tuviera todo planeado la muy sinvergüenza.

Chloe se fue antes de que terminará el período porque nuestro querido profesor no vino, me siento un poco contenta porque ninguno de los maestros nos han dejado tarea eso es fabuloso, me levanto de mi asiento y salgo del salón a toda prisa es hora de tomar un gran descanso lástima que el receso es solo de 30 minutos pero no lo peso despreciar, con lo agotador que ha sido toda la semana, mientras me encamino hacia a la cafetería me detengo en seco al ver algo que nunca antes había visto Adam está hablando animadamente con Chloe en nuestra mesa de seguro está tratando de ligar con mi amiga no lo culpo ella es preciosa, al ver a Adam me entran un poco de nervios y sin querer mi mente viaja justo en el momento en que crucé mi vista con la de él en la mañana.

Secretos (Trilogía Amor Oscuro: Libro I)Where stories live. Discover now