26||Arnin Zola

70 9 0
                                    

❝Hail Hydra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Hail Hydra.❞―Arnin Zola.

¤ ────── ────── ¤

CAPITULO VEINTISEIS

¤ ────── ────── ¤ 

¿Alguna vez te has sentido atrapado en un sueño?, que puedes ver todo a tu alrededor, pero no hacer nada. Ser un espectador, mientras todo lo que amas, y quienes te importan caen uno por uno, así se sintieron los siguientes segundos par Delphini. Poder ver caer las alarmas, las luces parpadear, las luz cortada de la casa, y las hélices de los helicópteros que llegaban a la granja por ellos.

No pudo hacer nada, cuando se giro y vio a Yelena cayendo al suelo por medio de un disparo de un bites de widow a su pecho, lanzado por la propia Melina.

Corrió a su lado, para sostenerla al caer, y fue cuando lo vio, el cabello rojo de su tía, Natasha inconsciente a un lado en el suelo.

Sus ojos destellaron violetas con furia. Melina parecía lúgubre, y arrepentida. Su brazo ahora apuntando a su cabeza.

— Lo siento.

Delphi gruño, la ira, el dolor, la traición, todo acumulándose en su pecho.

— Tu no sientes nada... porque eres solo su títere.— escupió la niña con rencor.

— Lamento lo que te hice en el pasado, lamento haber ayudado a Hydra, y lamento...

— No, no, no, no...— lagrimas de dolor, y recuerdos reprimidos se deslizaron por las mejillas de la niña.— No lo lamentas, no lo haces...

— Perdón.

Fue todo lo que escucho al final, cuando Melina disparo al menos 8 bites a ella, para poder debilitarla, y cuando los pasos en la casa se hicieron fuertes, alguien la sujeto de la espalda. Lo ultimo que pudo recordar, fue el pinchazo de una aguja en su cuello, y luego nada. Solo oscuridad.

Las luces comenzaron a parpadear, la oscuridad se disipaba. Entonces Delphini abrió los ojos, pero no para encontrarse en un lugar cálido, o feliz.

Estaba atada a una camilla, su bata de hospital cubría su cuerpo joven, desnutrido y frágil, su cabello rapado, y sus ojos lucían desprovisto de cálides, u emoción.

La sala estaba llena de maquinas que podría señalar y reconocer con los ojos cerrados, luces apuntaban en su dirección, asiendo sentir un animal en una jaula. Y tras una pared de cristal se hallaban al menos seis figuras importantes de Hydra, entre ellas el jefe de la operación, Alexander Perce, y junto a el, un hombre que odiaba con su alma entera, el Varon Strucker.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀWhere stories live. Discover now