21||Las ampollas

162 14 5
                                    

❝En esta familia todos hemos perdido mucho, no dejes que este empleo te quite la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝En esta familia todos hemos perdido mucho, no dejes que este empleo te quite la vida. Si amas, y pierdes, si sueñas, has estos realidad. Mereces mucho más que solo ser un Vengador. Vive la vida que la mayoría de nosotros no puede.❞ Natasha.

¤ ────── ────── ¤

CAPITULO VEINTIUNO

¤ ────── ────── ¤

— ¿Cuanto crees qué se de cuenta?— Delphi mascullo. Natasha sonrío a su lado.

— Mmmhhh... le doy 10 minutos.

Delphi se burlo.

— Le doy 1 horas.

Ambas vieron el teléfono sobre el bater, equipos tácticos de fuerzas especiales rodeando el lugar, y flanqueando las calles. Delphi se burlo, y termino de tejerse el cabello. Siempre le gusto, y cuando conoció a Thor, este se había encargado de ayudarle con ello. Según Thor una vez le dijo, que los Asgardianos antes de ir a las batallas, se tejían el cabello, era un símbolo de victoria. Así que el le había enseñado a tejerse el cabello como una guerrera asgardiana.

Mientras Delphi continuaba, Natasha se hecho un poco de agua en el rostro para refrescarse, y cogió en sus manos el celular, que mostraba lo que sucedía, gracias a haber hackeado las cámaras de seguridad.

A Ross si que le gustaba formar escándalo por nada. Delphi se asomo a la pantalla y sonrío.

— ¿Ya le llamas?— Nat dirigió una mirada divertida a la niña.

— Natasha Romanoff, y Delphini Stark, ambas han violado los acuerdos de Sokovia, atacando al rey de Wakanda, y violando su armisticio. Denles una lección, señores.— ambas mujeres escucharon la orden por los altavoces.

— ¿Con qué Stark?— Nat se burlo. Delphi se encogió de hombros.

— Sí, bueno, ¿ahora llamo a Tony papi?— Delphi parecía divertida con ello. Natasha negó, y marco el número. El celular de Ross sonó, y cogió la llamada alerta. Delphi negó, y Nat dejo el teléfono en el altavoz. La niña seguía tejiendo su cabello.

— No lo haga.— Ross se paralizo, miro a su alrededor confundido.

— ¿Hacer qué?— este pregunto cauteloso.

— Venir por nosotras.— Delphini hablo, escuchar la voz de la niña, solo causo mas furia en Ross.

— Es vergonzoso para usted, se ve desesperado.— Natasha continuo.

— Creí que llamaban para negociar un trato.— Ross de burlo.— Porque desde mi punto de vista, las fugitivas federales, son las desesperadas.

— Desde nuestro punto de vista. Creo que necesita descansar.— Natasha se burlo.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀWhere stories live. Discover now