23||Alexei Shotakov

83 10 1
                                    

❝Lo era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Lo era... esa niña debía ser la próxima derrocadora de imperios, la destrucción de los Vengadores, la próxima mayor asesina en la historia... Dreykov es tan culpable de la creación de esa arma, como lo era HYDRA.❞―Delphi.

¤ ────── ────── ¤

CAPITULO VEINTITRES

¤ ────── ────── ¤

Después de que Yelena presenciara un ataque de Delphi, y que Natasha hubiera logrado calmarla, mientras le cantaba una canción en francés. Lograron salir de los ductos, y salir de las calles, para alejarse de la ciudad.

Solo cuando llegaron a una gasolinera a las afueras, pudieron respirar un poco de tranquilidad. Pero Delphi se había mantenido aislada, y callada con sus pensamientos solo para ella, y Natasha no podía mentir, estaba preocupada. Habían caminado por casi dos horas en completo silencio, parecía que ninguna tenia mucho que decir, pero si pensamientos que poner en orden.

— La Habitación Roja sigue activa, ¿donde esta?— Natasha quebró el molesto silencio. Delphi apenas y les dirigió una mirada, mientras se desviaba a la zona del baño de la tienda, necesitaba estar un poco sola, y respirar.

— No tengo ni la menor idea.— mascullo Yelena mientras veía a su alrededor.— Cambia de lugar constantemente. Y a cada viuda es sedada cuando entra y cuando sale, para máxima seguridad.

— De verdad es que no logro entender como es que no me di cuenta.— Natasha dijo aun incrédula. Yelena se detuvo, estaba cogiendo algunas cosas para poder limpiar y suturar correctamente su herida.

— Bueno seria tonto atacar a una Vengadora, si tratas de esconderte, el nombre lo dice todo.— dijo con obviedad Yelena.— Si Dreykov te asesina, uno de los súper fuertes te vengara.

Natasha miro entre confundida, y divertida a su hermana.

— ¿Qué?, ¿cuales super fuertes?

— Bueno, dudo que el dios del espacio, necesito un ibuprofeno después de pelear.— Yelena se burlo.— Incluso señalo a ella en este segundo.— Yelena miro a Delphi, quien venia del baño, su rostro, y cabello salpicados por agua.

Natasha dirigió su mirada unos segundos a Delphi.

— ¿Donde creíste que estuve todo el tiempo?— Natasha suspiro, no iba a admitir que pensaba que su hermanita estaba libre, haciendo lo que quisiera con su vida, siendo feliz. Ahora se sentía culpable, porque nunca la busco, por solo pensar que la odiaba, y la verdad era, que esta jamas fue libre, todas esas noches que paso, imaginando a Yelena siendo feliz, se podrían ir al demonio.

— Creí que habías escapado, y vivías una vida normal.— Natasha suspiro, y paso a Yelena, mientras miraba al rededor de la tienda.

— ¿Y por qué razón no me contactaste?

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀWhere stories live. Discover now