14||Desastre en Washington

227 20 4
                                    

❝ No hagas promesas que no sabes si puedes cumplir, Parker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ No hagas promesas que no sabes si puedes cumplir, Parker.- Delphi.

¤ ────── ────── ¤

CAPITULO CATORCE

¤ ────── ────── ¤ 

El autobús no tardo mucho en ponerse en marcha, todos se sentaron en la parte delantera, agrupándose cuando Liz los llamo.

Esta hablo sobre querer estar lo mejor preparados posible para la competencia, así que repasarían con calma, un poco antes de llegar esa noche a D.C.

Delphi por su lado, estaba feliz de tratar de dormir un poco. Al final esto era algo de lo que se privaba mucho, sino dormía, no tendría pesadillas. Era un razonamiento bastante lógico. Pero incluso Delphi se estaba agotando, y ella no era invencible, si poderosa, demasiado en comparación, si un arma de destrucción masiva, si una asesina entrenada, pero no era invencible, incluso sus habilidades tenían debilidades, y consecuencias.

Y todo esto le estaba pasando una larga factura, a la rubia.

— Concéntrese. Nuestro próximo tema son las lunas de Saturno.— llamo, mientras trabada de que todos participaran lo mejor posible Liz.

Fueron cuatro horas seguido de esto, Liz y sus tarjeras, Delphi comenzaba a odiar a ver venido con ellos, era una verdadera tortura.

El viaje en autobús había consistido en su mayoría, en Liz leyendo sus tarjetas, que a su vez parecían infinitas, Delphi maldijo por a ver accedido a ayudarla el día anterior ha hacerlas, por eso no había dormido mucho, lo agradecía, no dormir, y tener algo con lo que distraerse, que la alejaran de sus pesadillas, de pensar en su familia dividida, o pensar en el tema mas recurrente de su cabeza, Peter Parker.

Liz estaba la frente, haciendo preguntas trivias, para mantenerlos a todos atentos, y concentrados, todos hacían sonar sus timbres, para contestar, argumentado que les daría una mejor simulación.

— La segunda ley de la termodinámica.— llamo Cindy Moon.

Timbre.

— Frank Sinatra.

Timbre.

— Fuerte Sumter.— toco Flash.

Timbre.

—¡Flash está mal!— se burlo Abraham.

La chica de piel morena hojea otra tarjeta de memoria, sonrío por lo bajo, divertida por las payasadas de sus amigos.

— Esto sería mejor, si alguien— Liz arrojo una mirada de reproche a su nueva amiga.— Nos escuchará.

Delphi despreocupada le sonrío, y le extendió su dedo medio.

— No, ni lo sueñes, apenas y me dejaste pegar un ojo en toda la noche, por hacer las tarjetas, además me se cada respuesta, así que no, no me veas con tu mirada de tigresa acusadora. No me harás sentir mal, Liz.— Delphi se burlo divertida de su amiga, Liz negó, y el resto sonrío por la rubia, que regreso su vista a la carretera, y sus auriculares a sus oídos.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀWhere stories live. Discover now