25||Culpa

84 9 0
                                    

❝Y Delphi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Y Delphi... Eres... eres... una obra maestra, sublime, letal, nadie puede cuestionar tu perfección. La mejor arma, engrasada, adiestrada, preparada...❞―Alexei.

¤ ────── ────── ¤

CAPITULO VEINTICINCO

¤ ────── ────── ¤ 

El mundo se volvía cada vez mas loco en la mente de una chica de 16 años. Esa chica era la menos indicada para opinar sobre la locura del mundo cuando la principal locura estaba en su cabeza.

Mucho de eso se promulgaba gracias a la vida que había llevado desde siempre. Desde una joven edad, hasta donde podría recordar era HYDRA, no había recuerdos felices o al menos flasbaches de momentos compartidos por padres. Era muy joven cuando murieron, solo tenia dos nombres, una fotografía vacía, y un informe de quienes se acercaron hacer.

Aun así Delphi sabía que no eran buenos. Por el simple hecho de experimentarla desde el feto que fue en el vientre de su madre, y luego dejarla en manos de HYDRA. No podrían ser buenos, y por ello no le pesaban, aun así luego paso un riguroso entrenamiento, adoctrinamiento, y exigencias que le pidieron esa organización terrorista. Así que desde que recordó, tenia demonios, muchos demonios en el closet, bajo la cama, bajo el sótano. No había un recuerdo feliz de su juventud temprana, había recuerdos tormentosos, oscuros y siniestro que no muchos niños podrían tener, ni siquiera adultos podrían manejar, o lidiar.

Pero ella sí, así que Delphi vio su niñez como un borrón, era como ver flackback en una película, el mundo pasaría a cámara rápida, mientras ella estaba allí tiesa en medio. Eso era, o eso trataba de imaginar, como sus mayores demonios y tormentos pasaron veloces a su alrededor. Sí lo veía así no había miedos, no había dolor, o perdidas, solo el vacío de memorias perdidas, que ella se esforzó en reprimir, y olvidar.

Solo fue uno de los tantos objetivos, y armas adoctrinadas de HYDRA, habían rostros, memorias, dolor. Todo era un bucle de sufrimiento para la niña fría y distante que se creo por suprimir emociones. Y así vivía aun, ni siquiera después de su liberta a manos de Steve Rogers, quien era quizás el hombre que mas valoraba, y quería. Fueron quizás 3 años libre, sin HYDRA, pero aun no podría conciliar en sueño por las noches.

SHIELD había borrado su existencia de HYDRA por protegerla, o quizás seria mas buscada que Winter Soldier por los gobiernos. Solo su familia sabia de ello. Por familia conformaba Steve Roger, Sam Wilson, Pietro y Wanda Maximoff, Natasha Romanoff, Bruce Banner, Thor, y como no, su padre, Tony Stark. Y luego estaba un niño un año menos que ella, con sonrisa gentil, rizos cafés, y ojos amables de Queens, que se balanceaba por la ciudad de Nueva York en leotardo rojo y azul. Peter sabia su verdad, y pasado a medias, no sabia lo peor, o mas oscuro. Si quiera su familia sabia muchas cosas por su boca, lo que sabían era gracias a informes, y archivos de HYDRA.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀWhere stories live. Discover now