24||¿Donde esta Dreykov?

86 9 1
                                    

❝ Ah, ya veo, hacen equipo ¿eh?❞― Mason

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Ah, ya veo, hacen equipo ¿eh?❞― Mason.

¤ ────── ────── ¤

CAPITULO VEINTICUATRO

¤ ────── ────── ¤

Había sido una noche extraña, y un despertar aun más. El recorrido fue sin dudas silencioso, y lleno de tensiones e incomodidades. Ninguna de las mujeres u adolescente parecía querer compartir sus preocupaciones con el nuevo plan, o al menos no parecían tener un deseo de compartirlo.

Todas se sintieron inseguras de ello. Y aunque trataron de mejorarlo seguirían en un callejón sin salidas. Era un plan estúpido a los ojos de la niña del pequeño escuadrón de asesinas que se habían vuelto.

Porque ahora mismo, Delphini sabia que el sufijo "héroe" no quedaba bien con ellas. Porque los héroes eran los tipos buenos, quienes salvaban al mundo, posaban increíbles, hacían volar un par de cosas, y salían victoriosos. Toda esa mierda pintada muy bonito.

Ellas por otro lado, cada una llena de pensamientos oscuros, lidiando con demonios de un pasado que atormentaba sus sueños, y un hambre voraz de venganza.

Todo eso dirigido a un solo hombre, que fue el causante de muchos de esos demonios, noches de insomnio, pesadillas, y tormentos. El general Dreykov. Un hombre corrupto, que solo trabajo por su propio bien, quien hirió, destruyo, lastimo, y escupió sobre héroes, quien no tenia moral , quien no vio por nadie mas que si mismo.

Un hombre, del que Natasha Romanoff creyó que no volvería a escuchar nunca mas en su vida. Pero allí estaba ella, embarcandose en ese pasado, y tratando de lidiar con que su verdugo aun perduraba entre los vivos.

Yelena iba con sus propios pensamientos, pero la sed de venganza, y muerte no le dejaba de atormentar, ella no quería seguir ensuciando sus manos. Pero solo dormiría en paz, cuando la sangre de Dreykov cubriera cada centímetro de su piel. Ese día, seria verdaderamente libre, ella, y sus hermanas viudas.

Dreykov solo fue un hombre mas de mierda, en un mundo lleno de mierda, a los ojos de la asesina de HYDRA. Y aunque Delphi se dijo que ella no era mas esa persona, que ya no tenia que matar para sobrevivir, que no debía hacer esto, sabia que ansiaba la venganza, y ensuciarse con una muerte mas, al final una mas, o una menos, no limpiarían sus culpas, o aliviaría su carga.

Así que las asesinas crearon un plan simple, o al menos lo que las guiaría a su objetivo final. Matar a Dreykov.

Natasha siguió las indicaciones de Mason, y muy temprano por la mañana, Yelena, Delphi y ella estaban entrando a un prado despejado casi en medio de la nada. Luego de una noche inusualmente calmada, serena, y silenciosa. porque lo que mas perduro entre el escuadrón fue el silencio. Nadie dispuesto a dejar que sus cicatrices, o miedos se revelaran mientras la oscuridad reinaba.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora