22||Viudas Negras

101 10 1
                                    

❝— Я думал, что им нужно место

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Я думал, что им нужно место.

Creí que necesitaban espacio.❞―Delphi.

¤ ────── ✪ ────── ¤

CAPITULO VEINTIDOS

¤ ────── ✪ ────── ¤

BUDAPEST

Delphi se cubrió mejor detrás de su capucha, mientras miraba a su alrededor, estaba esperando que en cualquier momento ese sujeto enmascarado volviera a atacarlas. Sabía que la tía Nat estaba actuando tan paranoica como ella.

— Vamos.— Natasha empujo un poco a su sobrina, para avanzar con el resto de personas, y mezclarse. Delphi asintió, y se unió a las personas para dejar el tren que las había llevado a Budapest.

Ambas caminaban con la vista en el suelo, Natasha no llevaba una capucha, pero eso no le evitaba pasar desapercibida. Ambas tuvieron que caminar hacia ese viejo departamento que tenia Natasha en la ciudad.

— Tía Nat, ¿estas segura de que es buena idea?— Delphi miro a su alrededor mientras entraban al lugar. Natasha miro un segundo a su sobrina. Era extraño, volver a este lugar, y Delphi notaba la tensión en el cuerpo de la pelirroja por ello.

Algo le decía a la pequeña rubia que venir aquí no era buena idea, era un presentimiento.

— Necesitamos respuestas.— Natasha llevo su mano al lugar donde estaban ocultas las ampollas de su chaqueta. Delphi dirigió su mirada al lugar, entendía que decía, asintió, no estaba conforme aun, porque se suponía que eran fugitivas, pero era verdad, que necesitaban respuestas.— Espero encontrarlas aquí.

Natasha miro hacia arriba, las cortinas del departamento al que se dirigía se movían a través de la ventana abierta.

Ambas tomaron el ascensor, cada una guardando sus pensamientos para si misma. La mente de Delphi no podía dejar de evocar un par de ojos cafés, y una pequeña sonrisa tonta. Extrañaba a Peter.

Pero la rubia sabia que ella podría confiar ciegamente en Natasha, ella nunca trataría de hacerle daño.

Natasha suspiro, no podía creer que después de tanto, estaba regresando. Ese lugar evocaba tantos recuerdos en su mente, su cuerpo estaba tenso, no podía creer que de verdad estaba allí. Los recuerdos de esos día oscuros trataban de cada vez mas, con mucha mas fuerza tratando de entrar a su cabeza, y hacerla derrumbarse.

Delphi espero vigilando, su guardia estaba muy alta, cualquier movimiento hostil que alguien presentara, y la rubia estaba segura de que lo que dispararía era uno de sus disparos fotónicos, que volvería polvo y cenizas a sus enemigos.

Natasha se agacho, y recogió su arma, mientras Delphi vigilaba. La espía quito el seguro, y dejo el arma segura en su cinturón. Mientras metía la llave en la cerradura. Natasha aspiro, no sabia que se encontraría del otro lado, pero esperaba que fuera lo que buscaba.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀWhere stories live. Discover now