12||Fiesta

283 18 3
                                    

❝Digo, que voy tras ese imbécil, a evitar que se meta en problemas, así que vigila el fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Digo, que voy tras ese imbécil, a evitar que se meta en problemas, así que vigila el fuerte.- Delphi.

¤ ────── ────── ¤

CAPITULO DOCE

¤ ────── ────── ¤

Delphini miro a su alrededor, estaciono su flamante auto, regalo de Tony, en un callejón sombrío, y rústico, sabia que este lugar no debía ser bueno, y probablemente algún idiota tratara de robarse el auto.

— Quizás debí pedir una motocicleta.— susurro la Vengadora. Pero ya estaba allí, y tenia una misión. Delphi hace mucho que no trabajaba sola, para HYDRA nunca lo hizo, dejarla ir sola en misiones, era probablemente esperar que jamas regresará, y con los Vengadores, nunca estaba sola.

Miro los edificios, y las calles lúgubres, este barrio en Queens daba toda la pinta de no ser de los mejores. Pero eso le haría temer. Había visto y hecho cosas peores.

No había revisado la infamación que V.I.E.R.N.E.S le había enviado, no había tiempo para eso, pero sabia que durante la noche, revisaría mucho. Por ahora tenia otra prioridad, y era...

Magnus Fierro. El hombre blanco de 36 años, que vivía en el bloque 7, piso 2, apartamento 6, solía regresar entre la hora de 7 a 8 del "trabajo", y vivía solo. Tenia una hija, pero esta vivía con su madre, en Brooklyn. Tenia antecedentes del FBI, porque lo habían atrapado un par de veces robando autos, y una que otra tienda, con armas blancas o de fuego. No era la gran cosa. Pero este hombre, fue uno de los 4 que trato de robar el banco, la noche pasada.

Pero Spider-man se había interpuesto en su camino, y fue al único que su mascara barata se le había movido lo suficiente para un reconocimiento facial. Delphi suspiro, se paso a los asientos traseros de su auto, y recogió la mochila que había traído de la torre con ella, maniobrando logro sacarse su ropa, y colocarle el viejo traje de Nat, no le quedaba tan mal la verdad, un poco largo, porque Nat era más alta que ella, y tuvo que ajustarlo un poco, pero por ahora funcionaría.

Se ajusto los bites en las muñecas, y con cuidado, escondió los cuchillos en los distintos bolsillos que ofrecía el traje de la viuda. En ultimo enfundo su arma en su pierna derecha, y se ajusto los guantes. Se cubrió la cara con un par de lentes de aviador de Clint, y se recogió el cabello en una coleta de caballo. Uso una bufada al rededor del cuello, y la quijada para cubrir la mitad inferior de su rostro.

El auricular que pocas veces usaba para comunicarse con E.D.N.A estaba en su oído. En esta situación, Delphi extrañaba su traje. Con un sonido de cierre, subió la cremallera de la chaqueta del traje, y cerro este por completo. Con un bufido, dejo el auto, asegurándolo. El trabajo era fácil, entra, obtén la información, y vete, no usar sus poderes bajo ninguna circunstancia, porque eso revelaría su identidad, y no dejar rastros de que estuvo allí. 

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀWhere stories live. Discover now