Capítulo 7.1

4 1 0
                                    

Taehyung no logro dormir en toda la noche por más que cerrara sus ojos con todas sus fuerzas era inútil. Solo pensaba en lo jodido que estaba.

Por la mañana era todo un desastre, su rostro se notaba cansando. No es que antes no se trasnochaba. Pero ahora era diferente. Se acerco a la cómoda que estaba en la sala y tomo un espejo de mano, dejo salir un gran suspiro y dijo: “Jin Hyung se burlara de mi, me veo horrible”.

Dejo el espejo en su lugar y vio un pequeño sobre. Normalmente cuando sus padres viajaban por asuntos laborales siempre le dejaban dinero. Y la señora Kim, madre de Kim SeokJin lo cuidaba en su ausencia.

Antes de salir de casa, se giro y pensaba si era mejor faltar a la escuela hoy.

-Es mejor dejarlo así. De seguro Hoseok no le dará importancia.

 ●♡●        ●♡●       ●♡●       ●♡●      ●♡●


Hoseok dejo de pensar en ello, después de todo “Cariño” es una palabra que puedes usarlo con un amigo.

Sumándole el hecho que Taehyung elimino el mensaje y tampoco trato de explicarse así que el asunto estaba por terminado y todo fue un error.

Ahora lo más importante era aprobar las materias, no estaba entre los primeros diez puesto en su salón pero tampoco era de los últimos, así que tenia la esperanza de poder aprobarlas. Tenia una meta propuesta y quería lograrla.

Así que Hoseok tomo una de sus decisiones más duras y falto a sus clases de bailes. Estaba consciente que solo falta pocos días y faltar estos días era mala idea, pero si no aprobaba sus materias no asistiría mas a sus clases de baile.

   ●♡●       ●♡●       ●♡●       ●♡●      ●♡●


Hoseok se quedo en la biblioteca, no era muy inteligente, o al menos esto era lo que sus conocidos decían de el. Se coloco los audífonos y se dedico a estudiar.

Había llamado a su hyung para avisarle que no le espere. Pero Yoongi al principio pensó que era una broma, pero al escuchar el tono serio de su amigo comprendió.

Mas de tres horas habían transcurrido y el seguía aún en la biblioteca. Hoseok estaba muy concentrado hasta que recibió una llamada.

Y esa era nada menos que de Kim SeokJin, trato de calmarse un poco pues sus manos temblaban un poco y al fin contestó.

-Hyung, ¿Qué tal su día?. Hoy me tome el día para estudiar.

Al principio nadie respondía, solo se escuchaba unos cuantos gritos y risas.

-Hobi, estoy bien. Pero cierta persona no dejaba de molestar preguntando por ti. Le dije que te preguntara el mismo, pero justo ahora es muy tímido-. Hoseok escuchaba como Jin se reía-. ¿Cierto, Tae?.

-Estoy bien, dile a Taehyung que no se preocupe por mi.

-TaeTae no te preocupes por Hoseokie el esta bien. Más bien preocúpate por ti, y ven a hablar de una vez con él.

Esto hizo que una pequeña sonrisa se dibujara en el rostro de Hoseok, Taehyung de vez en cuando solía actuar como un niño y parecía que esta no era la excepción.

-Bien Taehyung aquí estoy, dime lo que quieras-. Pero nuevamente todo era silencio, excepto cuando escucho decir a Taehyung-. “No tengo nada que decir, no tengo porque hablar con Hoseok”-. Jin fue quien respondió-. Perdón por eso Hobi, Taehyung es un imbécil a veces. Te llamare luego.

Entonces esa pequeña sonrisa desapareció. Hoseok sabia que a veces las personas no tienen ánimos de hablar, pero, ¿por qué tan duro? Se supone que ya eran amigos, que se llevaban bien.

Hace solo unos minutos estaba feliz de hablar con Jin y del saber que Taehyung estaba preocupado por el. Pero esa felicidad se esfumo.

Así que tomo sus cosas y se fue. Hoseok a veces pensaba que era muy molesto y por eso las personas se cansaban rápido de el.

   ●♡●       ●♡●       ●♡●      ●♡●     ●♡●


Taehyung seguía caminado, mientras por dentro se sentía la peor basura. Sabia que había sido cruel con Jin y sobre todo con Hoseok.

-Eres un asno lo sabias.

Taehyung escucho la voz de su hyung. No podía opinar lo contrario.

-Lo se soy un estúpido. Todo lo hago mal.

Jin empezó a golpearlo con una bolsa de frituras-. “Eres un imbécil, trato de ayudarte y lo estropeas y como si fuera poco tratas mal a Hoseok. De verdad que estoy muy enojado contigo”.

Sobando su brazo derecho debido, pensó que tal vez si se merecía los golpes.

Así que al llegar a su casa, e ir hasta su habitación se quedo observando el teléfono sobre su cama. Como si esperaba que alguna acción divina sucediera.

-Esta Jodido. Todo esta jodido con Hoseok. Ahora no creo que me conteste.

Así que pensó que lo mejor era no llamarlo y disculparse en persona.




     ●♡●      ●♡●      ●♡●      ●♡●     ●♡●

Perdón si es muy corto, pero a penas me estoy recuperando. Además no creo que nadie siga esta historia, pero igual lo hago por simple placer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una oportunidadWhere stories live. Discover now