Capítulo 2

17 5 2
                                    

Sin importar en que viajara Hoseok le gustaba estar al lado de la ventana, sea en el autobús o en un taxi, aún si el paisaje era el mismo.

Cedro, pino, roble, naranjo. Desde que recuerda todos estos arboles han estado ahí, lo único que cambio son el color de las casas y algunos negocios. Aunque nuevos negocios se han establecido.

-Oh un McDonald’s. Tal vez pueda ir con Yoongi hyung o con Kim Seokjin- De solo pensarlo, movió sus piecitos con emoción.

Llego a casa cansado, pero siempre trataba de mostrar su mejor rostro. Su madre y hermana se preocuparían por él y su padre también por mas que dijera que el baile no era lo mejor para su hijo, igual le importaba el bienestar de su pequeño.

-¡Hola! Estoy de vuelta-. Dejo su mochila en un pequeño mueble junto a sus zapatos. Aunque no lo pareciera Hoseok era muy organizado.

Fue hasta la cocina. Su madre estaba ahí… Su ejemplo a seguir, cuando su padre se negaba a dejarlo estudiar baile su madre desafío a su esposo.

-Hobi ¿Cómo te fue hoy?-. Cortaba algunas verduras-. Ya quiero verte bailar.

    ●♡●     ●♡●      ●♡●      ●♡●      ●♡●

Hoseok agarro un trozo de zanahoria y dio un bocado-Sera dentro de dos semanas, tienen que ir a verme-. Cada vez que se emocionaba daba pequeños saltos.

-Sabes que Dawoon y yo estaremos ahí. Tu hermana se tomara el día libre solo por ti, ahora ve y ayúdame con la cena.

Jung Dawoon es mayor que el por cinco años, pese a eso su vinculo es muy fuerte. Desde que Hoseok era un niño, cada paso que el daba tenia el apoyo de su querida hermana mayor. Reciente abrió una pequeña tienda de ropa, el sabe que su hermana se convertirá en una importante diseñadora.

Su padre era profesor de literatura, a veces cenaba con ellos pero había ocasiones en las que cenaba en su oficina. Debido a la profesión de su padre, Hoseok tenia algo de miedo de decepcionarlo y la presión que tenia en la escuela era mayor-. El baile no te llevara a nada no pierdas tu tiempo. Dedícate a estudiar-. Aunque no fueran palabras exactamente fuertes.

El hecho que su padre lo dijera tenia un peso emocional mas fuerte, lo suficiente como hacer estrujar su corazón cada vez que recordaba aquella frase.

Hoseok estaba en su habitación, estaba en su ultimo año de instituto y debía prepararse para entrar a la universidad y rendir el examen, su padre le había pasado varios documentos con lo que podría estudiar.

Pero por mas que estudiara no lograba memorizar nada. Por eso había optado por un “plan b”. Si no entraba a la universidad entraría a estudiar a Junior collage. Y cuando estuviera listo entraría a la universidad.   

-¿Qué pensaría hyung de mi? ¿En que universidad estudiara Seokjin hyung?-. Se levanto de la silla y empezó a saltar en la cama.

Para el concentrarse no era lo suyo, cuando estaba en la escuela primaria le era difícil quedarse quieto. Ahora puede quedarse durante horas en un mismo lugar, pero para concentrarse necesita estar aislado.

-Pero a Yoongi hyung le va bien-. Min Yoongi tuvo la misma idea que el. Esta en un junior collage y cuando este listo hará el examen en la universidad.

Pero cada vez que mas pensaba en esa idea, solo su miedo de defraudar a su padre aumentaba. Su padre al ser profesor podía ser exigente con su hijo.

-Toc, toc, toc.

El sonido de la puerta hizo que bajara rápido de la cama. Cuando estaba a punto de abrir la puerta vio una pequeña arruga, así que se devolvió para arreglarla.

Una oportunidadWhere stories live. Discover now