Capítulo 4

18 4 2
                                    

Taehyung por alguna razón quería sorprender a Hoseok. Pensaba a que lugar podría llevarlo, al ser amigo de Seokjin conocía algunos lugares quizás no muchos pero si lo suficientes como para poder elegir.

“Food, taste and enjoy” le pareció la mejor opción. No era muy elegante pero la comida era deliciosa, en todo el camino Hoseok no dijo ninguna palabra provocando que el pelinegro fuera el primero en romper la tensión.

-Hy… Hyung, puedes relajarte conmigo, usualmente puedo ser muy intimidante pero no temas hablar conmigo-. Taehyung observo detenidamente el rostro del castaño. La primera vez que lo conoció pensó que era un chico lindo, pero al tenerlo tan cerca… Ante sus ojos Hoseok era la persona más hermosa que había conocido. A su perspectiva Hoseok ocupa el primer lugar en cuanto a apariencia y Seokjin el segundo puesto pero no le diría a nadie y más a este ultimo-. Vengo a comer aquí muy a menudo y la comida es muy buena.

Tal vez lo estaba observando por mucho tiempo, ya que Hoseok desvió la mirada.

-He pasado por esta calle todos los días pero nunca he entrado a comer a este lugar-. Una sonrisa un poco forzada salió a reducir-. Hace unos meses, unos compañeros de clases me decían que si quería dedicarme al baile que dejara de comer tanto, que estaba algo gordo y que al bailar me vería horrible. Al principio ignore sus palabras, pero… Tal parece que si me deje influenciar por lo que dicen de mi.

Entraron al local, y escogieron la mesa, lo que Hoseok le dijo seguía sonando en la cabeza de Taehyung. Tal vez aquel chico no tenia mucha musculatura pero el pelinegro piensa que se atribuye que aun le falta crecer. Pero tampoco era gordo, en realidad de lo que se percato cuando lo sostuvo para que este no cayera fue que la cintura del castaño era muy estrecha.

-Aquí tienen, parece por sus lugares una que hayan decidido que comerán.

El camarero les dejo el menú. Kimchi, bulgogi, gimbap, pollo frito, etc. Era lo que tenían para hoy, quería saber que ordenaría Hoseok así que sutilmente observo al castaño quien estaba muy concentrando viendo el papel luminado. En solo este dia conoció algunas cosas del castaño, y una de ellas era su expresión de seriedad.

Estaba sorprendido, ¿realmente eran la misma persona? Aunque tenia que admitir que un Hoseok serio también era muy atractivo.

-Me gusta el Kimchi, pero lo comí ayer. Tengo ganas de comer gimbap. Taehyung, ¿Qué ordenaras?.

-Eres muy guapo cuando estas concentrado-. Taehyung dijo en voz alta lo que estaba pensando y oculto su rostro en el papel luminado.

-Jajaja, es la primera vez que escucho esto. Pero no soy tan guapo como tu-. Había algo en el sonido de la risa de Hoseok que le parecía atrayente-. Elige lo que quieras yo pagare, te lo debo.

-Quiero gimbap también , hyung.

El pelinegro pensó que el chico que tenia en frente debe ser muy popular y nunca seria visto solo. En cambio el, no tenia muchos amigos y de sus pocos amigos solo a Seokjin le gustaba pasar tiempo con el.

Algunas personas solían decir que era aburrido, extraño y molesto. El quería tener muchos amigos, salir a comer, ir al cine, tener conversaciones por largas horas, pero al final solo quedaban una ilusión.

     ●♡●    ●♡●     ●♡●     ●♡●    ●♡●

Cuando el camarero trajo los platos los ojos de Hoseok se iluminaron y sonrisa de corazón volvía a adornar su rostro. Realmente Taehyung estaba fascinado con lo expresivo que era el castaño. No solo su rostro y sonrisa eran lindas también sus ojos eran muy bonitos, como la mirada de un adorable ciervo.

-¡Es delicioso! Sabe igual a como lo prepara mamá. Quiero golpear a mi yo del pasadony decirle que aunque sea una vez debió comer aquí.

Taehyung no recuerda haber tenido momentos agradables con otras personas. Claro estaba su familia quienes lo aman mucho y por supuesto estaba Seokjin, pero este era más como un hermano mayor. Aparte de ellos no había nadie más.

-Estoy feliz que te guste hyung, escogí este lugar pensando en ti.

El pelinegro no deja de maravillarse de las expresiones que hacia Hoseok. Cada cucharada que comía tenia la expresión de: “Es lo mas delicioso que he comido” aun cuando el sabor sea el mismo. La manera en que sus mejillas se abultaban un poco y como unos adorables hoyuelos aparecían, ¿realmente estuvieron ahí todo el tiempo?.

Es como ver a una pequeña ardilla, eso es lo pensaba Taehyung. Era su hyung, pero ¿Por qué tenia que ser tan tierno?.

-Me disculpo de nuevo por todas las molestias que te cause-. Hoseok le dio una gran sonrisa, una sonrisa que siempre quedara grabada en sus recuerdos.

-Um… No es nada. ¿Podemos comer juntos otro día? ¿si quieres?.

Taehyung empezó a creer que toda la tensión que había entre el y Hoseok se debía a que necesitaban un momento como este.

-Claro que si quiero, pero la próxima vez permite a mi escoger el lugar. Ahora es mi turno de impresionarte.

“¿Esta persona es consiente de lo peligroso que puede ser?”.

-Hyung, empiezo a creer que eres una persona naturalmente coqueta?.

      ●♡●     ●♡●     ●♡●     ●♡●     ●♡●

El haber comido juntos cambio por completo la idea que Hoseok tenia de Taehyung, tal vez si lo llegara a conocer aun mas podrían ser buenos amigos.

Mientras esperaban el autobús, Taehyung le contaba su historia de como se intereso en el arte y de como conoció a Kim Seokjin. Entonces se dio cuenta que al pelinegro le gustaba hablar.

“Kim Seokjin” se había olvidado de tan hermosa persona. Algún dia tendrá la oportunidad de invitarlo a comer… y ¿si invita a Taehyung también?. Sera aun mas divertido.

-Um, te daré mi numero para que estemos en contacto-. Hoseok saco su celular, recién cambio su celular y no se acordaba del numero.

-¿Puedo escribirte a cualquier hora? ¿No te molesta?-. Taehyung saco rápido su celular y se lo paso a Hoseok.

Al ver este comportamiento Hoseok se percato un poco de la diferencia fe edad. Aunque no era mucha, antes los ojos de el, Taehyung aun era un niño.

-Contestare, aunque a partir de las tres de la madrugada no podre contestarte.

-Oh, claro comprendo-. Taehyung guardo rápido su celular.

-Bueno en este autobús me voy, hasta mañana Taehyung.

-Hasta mañana hyung.

Nuevamente sonreía, Hoseok realmente quería decirle que debe sonreír muy a menudo, su sonrisa es realmente linda.

Al ingresar al autobús, escogió el asiento junto a la ventana, y ahí estaba Taehyung sonriendo de nuevo.

Una oportunidadحيث تعيش القصص. اكتشف الآن