Capítulo 1

46 8 5
                                    

En aquella pequeña sala de practica un pequeño jadeo se escuchaba, un pequeño niño bailaba al ritmo de la música. Aunque sus pasos no eran perfectos, tenían fuerza, elegancia y su gran capacidad para aprender coreografías en tan corto tiempo. Llamo la atención de su profesor de baile, él pensaba que aquel niño podría una estrella en ascenso.

Jung Hoseok tenia apenas ocho años cuando el baile capto su corazón, con un talento natural para ello, ahora con dieciocho años ya visualizaba como bailarín. Pese a la oposición de Padre, Hoseok contaba con la ayuda de su querida madre y su linda hermana, además del apoyo de su profesor. Quien le facilito poder fortalecer sus destrezas en una famosa academia de artes.

Llevaba practicando casi una semana para presentarse en uno de los eventos más esperados de la academia. Cada fin de año la academia organizaba eventos para demostrar las habilidades de sus alumnos al publico en cada una de las áreas correspondientes. Este año Hoseok estaba emocionado, pues el año anterior no pudo participar y esta vez fue escogido nuevamente, además de bailar en solitario, sentía que era su deber mantener el prestigio de su escuela y de esa manera deslumbrar como bailarín y ser reconocido.

Al salir de sala, y disponerse salir del lugar. Choco con un joven no muy mayor que él, pero tampoco era más joven.

-Oh, lo siento... No logre verte-. Dijo aquel chico, tratando de sostener una pila de cajas.

-No pasa nada-. Hoseok no pudo evitar sonreír, aunque era una pena, ya que el otro chico no puede verlo.

-He estado corriendo por todas partes dejando y trayendo cosas, nuevamente me disculpo-. ¡Ups!-. No pudo soportar más el peso, provocando que las cajas se cayeran.

Hoseok estaba deslumbrado nunca había conocido persona más hermosa que aquel ángel que tenia en frente.

-Te ayudo, ¿quieres que te ayude?-. Él siempre se caracterizaba por ser muy amable y servicial.

-¡Gracias, eres un sol!-. El apuesto chico con una sonrisa le dio un pequeño toque en el hombro-. Mi nombre es Kim Seokjin.

Agarro unas cuantas cajas del suelo- Jung Hoseok.

   ●♡●     ●♡●     ●♡●     ●♡●    ●♡●

Mientras caminaban por los pasillos Hoseok, Hoseok escuchaba con atención lo que Seokjin le decía. Kim Seokjin estudia actuación, y es dos años mayor que él.

Aunque Hoseok era muy sociable, aun no conocía a todos los estudiantes. Baile, actuación, música, canto y arte era una de las cuentas que la academia impartía. Hasta ahora solo conocía a unos cuantos estudiantes de música, como Min Yoongi, quien estudia música.

Sabia que estas fechas todos estaban ocupados y era de esperar conocer a los demás alumnos. Llegaron al auditorio, aquel espacio era tan grande que por momentos pensó que era algo aterrador, hasta ahora solo se había presentado en anfiteatros y algunos festivales pero ninguno era como este lugar, tan hermoso, pero aterrador, tan imponente que lo hacían durar de sus habilidades.

-¡Hyung!-. Aquella vos lo saco del trance-. He estado buscándote.

-Ya, ya pequeño Tae. La estrella principal ya llego.

Hoseok pensó que todos los estudiantes de arte son realmente guapos.

-Um, Hyung tengo que irme-. Estar rodeado de personas atractivas, lo intimidaban un poco.

-Hoseok, quédate y veme brillar-. Seokjin lo sujeto del hombro-. Quédate a ver mi ensayo.

-Es algo tarde y tengo que-. No logro terminar de hablar ya que la mirada intimidante de aquel chico era como estar siendo desnudado y ser expuesto en la calle.

-Quédate un rato, al menos mírame al resto lo puedes ignorar, ¿verdad Tae?-. Aquel solo asintió.

    ●♡●     ●♡●     ●♡●      ●♡●     ●♡●

Hoseok y el otro chico estaban disfrutando de la actuación de Seokjin. No era un experto en todo que tenia que ver en actuar y cine, pero de que tenia ese chico tiene talento, lo tiene. Cuando pensaba que Kim Seokjin no podría ser mas perfecto, él demostraba lo contrario.

-Es muy talentoso, ¿cierto?. La mayoría que lo conocen creen que no tiene talento y solo es por su rostro, pero una vez que lo ven actuar sienten vergüenza de lo mediocres que pueden ser.

Hoseok aunque no dejaba de ver a Seokjin, las palabras del otro chico no lo dejaban concentrarse.

-Es muy talentoso, mucho en realidad. Tanto que este auditorio no es de la talla para personas como él-. Pensaba que en cualquier momento su voz se quebraría.

Aun trataba de admirar aquel maravilloso hyung. Seokjin termino el ensayo y fue a vestidores. Hoseok pensó que Kim Seokjin es demasiado perfecto.

-Mi nombre es Kim Taehyung y estudio arte-. Hoseok dejo de ver la tarima y presto atención al joven que estaba al lado suyo.

-Pensé que estudiabas actuación-. Hoseok no podía dejar de ver aquellos orbes.

Una pequeña risa salió de Taehyung.

-¿Parezco actor?-. El semblante de Taehyung, cierta arrogancia había en su rostro.

Estaba más incomodo, aquel chico no dejaba mirarlo.

-Mi nombre es Jung Hoseok y estudio baile.

Apenas vio a Seokjin fue corriendo donde él- Hyung es increíble, tengo que irme ya es muy tarde.

Luego se acerco a Taehyung-. Adiós Kim Taehyung.

Después de tan momentos incomodos, al salir del lugar y esperar el autobús. Su pulso era acelerado.

Suspiro de alivio. Al subir al autobús y al sentarse no dejaba de pensar que Kim Taehyung y Kim Seokjin son personas peligras para su corazón.

                              ●●●

Esta es mi primera historia que escribo. Anteriormente tenia obras publicadas pero deje escribir hace unos tres años.

Pero si es mi primera historia Vope, espero que les guste y puedan disfrutarla.

Aun no he pensado si será larga o corta, veremos como se desarrolla.

Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora