Capítulo 7

4 1 0
                                    

Haber escrito aquel mensaje fue una metida de pata. Taehyung estaba hiperventilando, no lograba entender el porque lo hizo, y al darse cuenta que el castaño no respondía decidió borrarlo.

-¡Santa mierda!.

Taehyung estaba mas que seguro, que lo había arruinado con Hoseok. ¿Cariño?.

-¿Qué diablos te pasa Taehyung?, ¿cariño?-. Taehyung se levanto de la cama y comenzó a caminar por toda la habitación-. ¡Oh, dios. Debería golpearme por ser tan idiota.

El pelinegro jamás había vivido tal vergüenza, tal vez una vez pero fue en primaria. Ahora como lo arreglaba y aun cuando le explico a Hoseok que fue un error, nada seria igual.

-¿Qué hare ahora? Hoseok hyung, ¿será que lo olvide?. Llamare a Jin hyung tal vez sepa que hacer. Pero si le digo, se burlara de mi.

Después de tanto pensarlo, decidió llamar a Seokjin. Aunque su hyung fuera alguien muy divertido y relajado, también le gustaba burlarse un poco de Taehyung.

-Sabes estaba a punto de subir de nivel, si no te quisiera tanto estaría gritándote justo ahora, Taehyung.

-Hyung, ahora si lo arruine. Lo arruine como no tienes idea. ¿Qué pensara Hoseok hyung de mi?.

-Ah, tiene que ver Hoseok-. Una risa se escucho al otro lado de la línea, sabia que Seokjin se reiría de el-. ¿Qué hiciste ahora? Empiezo a creer que te comportas algo torpe cuando se trata de el.

Taehyung estaba decidido que si quería ayuda de Seokjin, necesitaba ser honesto-. Hyung, primero prométeme que no te burlaras de mi.

-Taehyung lo prometo.

Dio un largo suspiro-. Le dije cariño a Hoseok hyung.

Taehyung esperaba una risa por parte del rubio, en cambio lo que hubo fue un incomodo silencio.

-¿Hyung?.

-Tae, ¿cariño? ¿en serio?.

-Si, cariño, le dije cariño, ¿Qué hago ahora?.

-¿Qué quieres que te diga, Taehyung?. En primera, ¿Por qué le dijiste cariño? Quiero saberlo.

-No lo se hyung, estaba muy a gustando escribiendo con el y no supe cuando fue que le escribe eso. Creo que me gusta un poco.

¿Gustarle? ¿Le gustaba Hoseok?. El pelinegro se cuestiono un poco, no es que no sintiera nada por el castaño.

-¿Gustarte? Bueno creo que tiene algo de sentido Taehyung, no si eres consiente de ello pero cada vez que estas con Hoseok o cerca de el, tu punto de visión solo se enfoca en Hoseok. Como si solo tuvieras ojos para el.

-¿Tan obvio soy, hyung? No negare que me siento atraído hacia el, es una persona agradable, tiene linda sonrisa, su risa también es muy única y me gusta. También es muy guapo.

Taehyung a pesar de ser alguien enamoradizo, pocas veces era así. Eso quiere decir que Hoseok es muy especial en la vida del pelinegro.

-Bueno, te ayudare pero no con lo que me pides. Ya no puedes hacer nada, y debes aceptarlo, pero si puedo ayudarte a acercarte mas a Hoseok.

Ser mas cercano a Hoseok, Cómo podría, si cada vez que tiene cerca al castaño no sabe que decir.

-Jin hyung, me gusta pero no lo demasiado, como para querer confesarme.

-Entonces, ¿Por qué lo ves como si fuera un ángel? Siempre quieres estar cerca de el. No lo se Taehyung pero creo que te gusta de lo que crees.

Esa noche Taehyung no pudo dormir, pensando en la platica que tuvo con su hyung y cada vez que se daba cuenta que lo que sentía por Hoseok era mas que una simple atracción, mas difícil era para el.




●●●

Este capitulo será algo largo, así que estará divido por lo menos en tres partes. Solo me queda una semana y estaré en vacaciones y podre tener más tiempo para escribir.

Una oportunidadWhere stories live. Discover now