Capítulo 3

25 5 3
                                    

Ha pasado una semana desde que conoció a Seokjin pero no ha tenido la oportunidad de verlo de nuevo. Debido al periodo de exámenes, solo llega a practicar la coreografía y regresa a casa a estudiar.

Hoseok no era muy bueno en matemáticas, pero tenia que hacer su mayor esfuerzo para dar un buen rendimiento. Observo el reloj en la pared al percatarse que solo le quedaban treinta minutos y la mitad de su examen estaba en blanco, comenzó a tocar el lóbulo de la oreja.

Observo todo el salón y luego a su profesor. Los últimos minutos son los mas estresantes.

-Dejen de escribir. Pasare por sus lugares recogiendo los exámenes.

Al salir del salón, Hoseok no quería que le preguntaran como le fue. Escuchar a sus compañeros sobre las respuestas del examen lo mareaban un poco.

-Hobi me fue mal. Quiero ver tu sonrisa-. Una chica lo sujeto del brazo-. ¿Cómo optare a una buena universidad, si tengo estas notas?.

Sun Hee es amiga de Hoseok desde el quinto grado de primaria. En primer año de secundaria tenia sentimientos románticos hacia el castaño, pero entrando al primer año de instituto conoció a otro chico. Ahora ya en ultimo año de instituto se volvieron una pareja.

Hoseok le dio una pequeña sonrisa a Sun Hee. Algo que caracterizaba es que ese rayo de sol que todos querían tener cerca, algunos de sus amigos decían: "No hay nada mejor que después de un dia estresado, ver la linda y brillante sonrisa de Hoseok".

Sun Hee al ver la sonrisa en forma de corazón de su amigo, llevo su mano al pecho simulando que una flecha atravesaba su corazón-. Hobi tu sonrisa es como una medicina.

-Sun Hee a mi tampoco me fue bien-. Hoseok miro la hora en su celular.

La chica pellizco una de las mejillas del castaño y dijo: Aunque tu también estabas tristes, sonreíste para mi. Eres un ángel, ¿sabias?.

-Espérenme, no se vayan sin mi-. Un chico alto trato de alcanzar al par.

-Kwang... Dime que a ti si te fue bien-. La chica esperaba una respuesta como si esperada el numero ganador de la lotería. En cambio el otro chico esperaba que al menos uno de los tres le fue bien.

-Estoy muy confiado, se que no debería basarme solo con eso. Pero este año, he sido muy bueno en matemáticas-. Kwang ayudo a Sun Hee con su mochila.

Kwang y Sun Hee empezaron a salir este año. Aunque no fueran una pareja muy cariñosa y muchas veces parecían mas mejores amigos que una pareja de enamorados. Hoseok sabia que ellos se querían mucho.

      ●♡●     ●♡●     ●♡●     ●♡●    ●♡●

Debido que tenia exámenes y con el evento a la vuelta de la esquina, Hoseok estaba descuidando mucho su salud. Se desvela por estudiar y los minutos que podía aprovechar para dormir practicaba su baile.

También comenzó a saltarse comida para no perder tiempo, hoy tampoco fue la excepción. Pues recién saliendo de clases fue directo a la academia de artes, sin haber comido bocado alguno.

Estando en el vestíbulo comenzó a sentirse mal. Primero fue con sudores frio, una fuerte migraña y cuando sentía que sus piernas comenzaban a fallarles, unos brazos lo sujetaron por la cintura.

Hoseok estaba débil, pero aun así quería saber quien era la persona que lo sujetaba.

-Jung Hoseok, ¿cierto?-. El castaño no tenia que volver a escucharlo, con solo una vez y sabia quien era. Su timbre vocal era difícil de olvidar.

-Si... Soy Hoseok, ya estoy mejor puedes soltarme-. Si antes pensaba que su primer encuentro con Taehyung era incomodo, este era el doble.

Taehyung lo soltó, pero al ver que aun estaba mal decidió quedarse a su lado.

-Ya estoy mejor, ve a tu clase Taehyung-. Hoseok no quería quedarse mas tiempo con el, su presencia lo hacia sentir como un ciervo asustadizo.

-Creo que deberías ir a la enfermería, te ayudare-. El pelinegro agarro la mochila de Hoseok y sujeto al castaño de la muñeca llevándolo a la enfermería.

Hoseok sabia que aquel chico tenia buenas intensiones así que dejo a un lado sus inquietudes y se dejo ser ayudado.

Al llegar a la enfermería, Hoseok se acomodo en la camilla esperando a la enfermera. Observo a Taehyung, quien estaba sentado en una silla viendo su celular.

Hoseok sintió un poco de culpa, no solo hizo que lo llevara a enfermería, si no también que lo estaba atrasándolo en su clase.

-Bueno, veamos a quien tenemos aquí.

La voz de la enfermera despertó a Hoseok de su transe y Taehyung dejo de ver el celular.

-Pero si es Jung Hoseok-. La enfermera atendía con mucha frecuencia a algunos de los compañeros del castaño. Ya que el era quien los llevaba.

Hoseok sonrió apenado. No pensó que la enfermera lo reconociera.

Después de que la enfermera atendiera a Hoseok, y decirle que debía ir a casa alimentarse mejor y descansar.

Taehyung quien sabia que era muy tarde como para entrar al salón se quedo con Hoseok esperando el autobús.

-Lamento mucho lo de hoy, por mi culpa perdiste tu clase-. Hoseok estaba jugando con el cierre de su abrigo.

-Ya iba tarde de todos modos-. Taehyung sabia era mentira, pero no quería que la otra persona estuviera afligida.

       ●♡●     ●♡●     ●♡●     ●♡●    ●♡●

Para ambos era difícil no sentirse incomodos cuando estaban juntos. Hoseok observo el autobús que el toma.

Cuando estaba a punto de subirse, Taehyung sujeto su mano.

-Aun estas mal, deberías comer primero... ¿Quieres ir a comer conmigo?-. Taehyung estaba esperando un no por respuesta.

Hoseok no estaba muy seguro de ello, no quería quedarse mas tiempo con esta persona. Pero sabia que era lo menos que podía hacer.

-Um... Esta bien, pero yo invito-. Hoseok vio al autobús alejarse.

Taehyung esperaba un no por respuesta, pero la respuesta de Hoseok lo emociono. Provocando que una sonrisa cuadrada adornada su rostro.

Hoseok al ver esa sonrisa, pensó que cuando esta persona sonríe es casi como la imagen de un niño.

Una oportunidadWhere stories live. Discover now