─ ¡ adolescence !

29 2 0
                                    

Advertencia: incesto.
Sí el contenido no es de tu agrado, abstenerse de leer.

Sí el contenido no es de tu agrado, abstenerse de leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NCT
(엔시티)
» Shotaro + Sungchan «
➳ STR;; bottom. ➳ SC;; top.

Con suma delicadeza, Sungchan cerraba la puerta de su alcoba, girando su cabeza en múltiples ocasiones, la campana de la medianoche ya había sonado y debía asegurarse de no hacer el mínimo ruido para no despertar a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con suma delicadeza, Sungchan cerraba la puerta de su alcoba, girando su cabeza en múltiples ocasiones, la campana de la medianoche ya había sonado y debía asegurarse de no hacer el mínimo ruido para no despertar a nadie. El firmamento nocturno estaba pintando de una profunda oscuridad y el aire gélido se adentra a su hogar pese a que los hermosos ventanales trataban de impedirle el paso.

Refunfuñaba lo más bajo que podía, en diferentes habitaciones los empezaron a obligar a dormir pese a que desde su nacimiento estaban acostumbrados a descansar en la misma cama. Estaba siendo desobediente, sí, sin embargo, cuando se trataba de su hermano poco le importaba, incluso sí ello conllevaba a ser reprendido.

Con fé de que la puerta que lo separaba del mayor no estuviese bloqueada, giró la manilla con suavidad, encontrándose con el más bajo removiendose entre sus sábanas.

Una sonrisa se escapó de su labios cuando lo vió sentarse en el borde de la cama mientras se estrujaba los ojitos, pero cuando su vista se enfocó en algo más, sus mejillas comenzaron a tornarse de un tono durazno.

Había pecado, lo sabía, pero para él había sido imposible no comerse con la mirada al más bajo y, pese a que éso hubiese implantado la urgencia de correr, la vocecita angelical de Shotaro la deshizo.

─No apagues la luz todavía, sabes que me apena mucho la soledad... ─comentó aquella obviedad para el menor, jugando con el borde de su única prenda: un camisón perteneciente al más alto. Se hallaba aún en el marco de la puerta y su mano estaba cerca del interruptor─. Prefiero tu compañía, mi almohada está muy fría.

Aquella invitación era todo lo que necesitaba Sungchan para encerrarse bajo llave con él. Con la seguridad de que nadie los pudiera ver, Shotaro se acomodó al otro lado dejando un espacio para Sungchan, quien felizmente se acostó a su lado, acariciando su rostro bendecido con uno de sus pulgares.

Admiraba el ritmo desenfrenado de su corazón, el cual parecía buscar la sincronía con el del mayor. Se dedicaron a mirarse por instantes y, sin esperar que el menor le autorizar, Shotaro juntó sus belfos en un beso necesitado, apasionado, con todo el amor que solo podían profesarse entre ellos, en aquellas paredes que los protegían de los ojos juzgadores.

Solo eran dos muchachos amándose, desconocían porque el asco hacia ellos.

Al separarse, Sungchan no se había percatado cuando el más bajo se había sentado sobre su regazo. Esa sublime calidez que solo él le podía dar comenzó a asfixiarle y Shotaro lo había notado, por lo que sus manos no dudaron en levantar la franela azulada que cubría su torso, sabía lo que se venía y no lo detendría.

Él lo desnudaría y él lo haría temblar.

Ellos pensaron que el tiempo se había detenido pero no había sido así y de pronto el reloj había marcado las cinco, el astro sol amenazaba con aparecer y con ello vendría el inevitable despertar de las personas de servicios y sus propios progenitores. Sungchan se había encargado de apagar toda luz para así retirarse de la habitación del mayor, nadie podía notar su presencia en el lugar y debía deshacerse de cualquier evidencia.

─Quisiera pasar en tus brazos la eternidad... ─susurró Shotaro. Los orbes del más bajo se asemejaban al cristal: frágiles y llenos de inocencia.

─Sabes que tengo la condición de tus mechones dorados no tocar, ya nos reprendieron por ello... ─dijo, acomodando su cabellera castaña y levantándose de la cama, no sin antes posar sus labios sobre su frente─. Buenas noches, Shotaro, duerme bien.

Éso fue lo último que pudo oír el mayor antes de entregarse a la calidez que Morfeo le ofrecía.

Si, le cambié el nombre a esta recopilación de drabbles, creo que este título queda mejor que el anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, le cambié el nombre a esta recopilación de drabbles, creo que este título queda mejor que el anterior.

¿Podemos bautizar este drabble como el mejor que he escrito este año? Pues sí, el sungtaro es mi couple preferida de todo el kpop.

Espero que les haya gustado, nos leemos luego.

✩ 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙏𝙖𝙡𝙠 ˖࣪  𓂃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora