─ ¡ pop-corn !

71 7 0
                                    

"... Muerde este lindo y dulce amor. "

Omegaverse!

ENHYPEN 

(엔하이픈)

》Sunoo + Ni-Ki《

─Sunnie hyung, ¿Me pasa las palomitas de maíz? ─dijo Riki, mientras giraba su mirar hacia mí.
Ambos nos encontrabamos en su habitación viendo una película, la favorita de mi dongsaeng. Ninguno estaba ocupado y deseábamos estar un rato juntos, así que en cuanto los dos terminamos con la jornada escolar, nos dirigimos al hogar de Riki, que era como una segunda casa para mí. 

Le pasé el bowl al menor, quien me dedicó una sonrisa tímida, de esas que me enamoraban cada día. Acomodé mi cabeza en su hombro mientras luchaba con Morfeo para que sus brazos no me atraparan, la película la habíamos visto juntos en tantas ocasiones que sería imposible contabilizarlas, por lo tanto, me parecía mucho más interesante observar los lunares que adornaban su rostro que, a pesar de tener quince años, todavía tenía rasgos de cuando era más pequeño. Me gustaba la cercanía que teníamos, él amaba mi aroma a vainilla y a mí su aroma a cachorro, ya que todavía no se había presentado, pero yo sabía que sería mi destinado, siendo alfa, beta, gamma o delta, la Luna y mi lobo me decían que era él.
Pasaron un par de minutos en donde solo el sonido de la televisión inundaba la habitación, hasta que la respiración de Riki empezó a hacerse pesada, empezó a sudar y sus mejillas se enrojecían cual carmesí, de repente ya no me llegaba su aroma característico, sino un fuerte olor a canela y a café que me empezaba a volver loco. 

Riki se estaba presentando, era un alfa. 

Estuve a punto de llamar a su madre alfa, Byulyi, pero él no me dejó. No tenía miedo, sabía que a pesar del dolor que estaba sintiendo, él no me haría daño, de eso estaba seguro. 

─Hyung, me siento muy mal. ─decía, con sus ojitos llorosos. Sin importarme lo que podía hacer, me senté en su regazo y lo abrazaba para que pudiera impregnarse de mi olor.
Él siempre me decía que mi aroma era lo único que podía calmarlo. 

Escondió su cabeza en mi cuello, respirando varias veces haciendo que un escalofrío corriese por todo mi cuerpo, trataba de controlarme pero Riki comenzó a morder superficialmente mi cuello y a lamerlo también, sacándome pequeños jadeos que intentaba disimular. Eso estaba mal pero cuando iba a levantarme, sus brazos atraparon mi cintura, dejándome sin escapatoria. 

─Sunwoo, por favor, déjeme estar así, me siento mejor mientras muerdo su cuello. No lo marcaré, lo prometo, pero no se aparte de mí. ─escuché su voz con un tono de súplica y, aunque mi parte humana me decía que tenía que retirarme, solo me limité a morder mi labio para callar tan vergonzosos sonidos que salían de mi boca. Todo para que Riki controlase el dolor de su primer celo. 

Y así estuvimos hasta el final de la tarde, él no se detenía y yo no lo hice tampoco. No fue hasta que su madre omega, Yongsun, llegó a la casa y luego de quejas que provenían de ella, tuve que retirarme aún cuando Riki me decía que no me fuera, y aunque no quería, me fui hacia mi hogar, con las hormonas alborotadas, mis pantalones mojados de aquel líquido viscoso que sabía que era mi lubricante natural y mi lobo aullando por tenerlo a mi lado. 

Aún cuando tiene 52 palabras demás, me gustó mucho y tuve que subirlo, espero que les guste de todos modos :c

✩ 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙏𝙖𝙡𝙠 ˖࣪  𓂃Where stories live. Discover now