─ ¡ sweet devil !

58 8 1
                                    

"Sí quieres besarme, hazlo...

Stray Kids

(스트레이 키즈)

》Hyunjin + Seungmin《

➳Hj; top. 

➳Sm; bottom.

Y allí estaba él, tan dócil con aspecto salvaje, su cabello negro cual carbón maquillado de manera sencilla pero adorable... Él podía ser muy adorable también, con esas pestañas largas por el ligero rímel que se había colocado que se asemejaban a unas postizas, el delineador hecho de manera perfecta al igual que esa sombra que hacía destacar aquellos ojos con orbes café y esos malditos labios con excesivo brillo rosado, atrapantes, como su vestimenta tan... Atrevida, Seungmin era un chico atrevido, no me malinterpreten, su apariencia exterior daba a entender eso, y como no sí estaba mostrando aquel pecho blanquecino tal cual la nieve por no haber abotonado los botones de su camiseta negra ─aunque mejor que nadie sabía que esa misma camiseta ocultaba un baby doll por debajo─, usaba botas de cuero en esta ocasión pero sabía que en ocasiones usaba aquellos tacones de tres centímetros que le regalé aquella vez, era algo gracioso que a pesar de la altura que le aportaba aún debía ponerse de puntillas para atrapar mis labios, siempre eran muy dulces, demasiado. Mi vista se fijó en sus manos con su manicure roja, sostenía una copa de vino ya que nunca era de tomar alcohol en exceso, pero su apariencia tan irreal me hacía soñar con los ojos abiertos. Sabía que no le quitaba jamás la mirada de encima, amaba la atención sobre él y se aprovechaba de eso, siempre me decía que debía mirarlo a él. Luego de desviar mi mirada al ver que el peli negro giraba su mirar hacía mí, me dispuse a revisar la hora en mi reloj de muñeca como un tonto, aunque sabía que se acercaría a mí, un poco más, lo conocía como la palma de mi mano, esperaba que se diese prisa para estar con él, ya debía saber que hacer.

Y ahí estaba, parado a mi lado, como un buen chico que deseaba que pasase mi mano áspera y dura por su cabello, amaba las muestras de afecto en esos momentos en donde no nos encontrábamos en la cama, se acercó aún más a mí y pasó sus manos por mis hombros, insinuando un abrazo fuerte por la cintura de esos que le gustaban, no era de los chicos que decía te amo múltiples veces y se veía de lejos, podría parecer mentira pero era así, Seungmin era un chico mentiroso. Por su manera de actuar pensaba que tenía algo que decirme, me preocupaba por él aunque no fuese notorio, pero no podía oír su voz hablándome, no era por la música estruendosa que sonaba por todo el lugar, es que las palabras no salían de su boca. Mis manos trataban de ser sutiles al estar ubicadas en su cintura, pero con su voz tan dulce me decía que podía ser más agresivo, que lo abrazara un poco más, él no era de ser muy amoroso con los demás y eso era muy notorio con los otros miembros de nuestro grupo. Su cabeza quedó en mi hombro por un momento, él se aprovechaba de ser más bajo que yo por diez centímetros*, pero así estaba bien, era más fácil para mí. Su nariz rozaba con mi cuello sacándome risas, él pensaba que tenía actitud fuerte en frente de otras personas pero en cuanto decía que su mano derecha estaba libre era el primero en ofrecerme a tomarla y darle caricias que tomaban un auge sensual cuando su dedo índice pasaba inocentemente por mi palma.

Pasamos segundos en esa posición y ni siquiera me había dado cuenta cuando había movido mi campo visual a una chica que se hacía familiar, no era que la viese morbosamente, no era de esos chicos, pero Seungmin no le había parecido aquel acto, puesto que había movido su cabeza de mi hombro solo para mirarme a los ojos, él sabía que era mi debilidad aquel rostro similar al de un cachorro que poseía.

─Jinnie, sabe que no soy celoso pero no me gusta que mire a esa chica pelirroja. ─dijo, arrugando su nariz. Era tierno el peli negro.

─Tú también miras a otros chicos Minnie. ─dije en modo de queja.

─No sea bobo, solo lo tengo a usted, no me haga decirlo cuando sabe que me avergüenzo. ─no pude evitar reírme, aunque él lo tomó como un acto de cinismo hacía él. ─Aunque su risa cínica es simplemente perfecta, ya debería saber que yo solo quiero ser el único.

Lo sabía, él no era muy dócil y siempre se disculpaba por aquello.

─Estoy enamorado de tí, eso es muy cierto, sabes que te quiero y es la verdad, pero yo también quiero ser el único.

─No diré que es el único para mí... ─soltó eso sin pensar en lo que podía causar en mí. Mis manos amenazaban con separarlas de él y se apegó más.

─Lo siento Hyunnie, eso es una mentira. Sé que tengo que ser solamente suyo y eso es una promesa que deseo sellar.

─¿Juras amarme toda la vida? ─él asintió repetitivamente. ─Entonces solo con un beso está bien. ─y procedió a juntar nuestros labios, moviendo los suyos sobre los míos de manera suave en un principio, pero cuando decidí morder sin fuerza su labio inferior, el beso se tornó lascivo, lujurioso, me tentaba a devorarlo ahí mismo, sentía que se derretía durante el beso. No sabía porque era tan angelical y a su vez tan infernal, pero de algo estaba casi seguro.

Él era un dulce diablo, no había duda de aquello.

¿Acaso no te gusta este dulce diablo?"

Este "drabble" -que nisiquiera es un drabble ya que sobrepasa las 900 palabras- estaba planeado a tener como couple principal el Sunki, pero tenía una idea distinta a la que al final escribí y, tras esa misma idea ser subida de tono, preferí optar por el hyunmin como couple. Para resumirles, todo terminó siendo algo completamente diferente a lo que planee sin embargo quedó lindo y por eso lo subí.

─Si quisieran ver este mismo "drabble" pero con el SunKi como couple principal me lo hacen saber y con gusto lo hago c;

✩ 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙏𝙖𝙡𝙠 ˖࣪  𓂃Where stories live. Discover now