─ ¡ in your heart !

26 1 0
                                    

Advertencia: contenido subido de tono, leer bajo su propio riesgo.

NCT
(엔시티)
» Taeyong + Ten «
➳ Ty; bottom. ➳ Tn; top.

¿Chittaphon acaba de detener el tiempo solamente por él? Era una incógnita que rondaba por la cabeza de Taeyong mientras los traviesos y ansiosos belfos del extranjero hacían estragos con su piel blanquecina, dejando manchas de distintos colores q...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

¿Chittaphon acaba de detener el tiempo solamente por él? Era una incógnita que rondaba por la cabeza de Taeyong mientras los traviesos y ansiosos belfos del extranjero hacían estragos con su piel blanquecina, dejando manchas de distintos colores que al final formarían la obra de arte más sublime que los orbes del tailandés pudiesen observar.

Taeyong no sabía cómo había llegado al suelo frío del comedor ─con su pareja sobre él─. A unos metros de hallaban unas cuantas latas de cervezas y su propia camisa blanca, sin duda parecía una escena del crimen en el que ambos estaban involucrados como cómplices.

Sus pensamientos fueron claramente interrumpidos por la abrupta sensación de la lengua del menor que se había desplazado de sus clavículas hacia sus pezones cafés, un infierno intenso se había desatado en su interior, lo sabía, las llamas asfixiantes destruían todo rastro de cordura en él.

Sus besos bajaban cada vez más, hasta que llegaron hasta los bordes de los jeans azulados y ajustados que portaba el mayor, detuvo sus acciones para ver su rostro. De los ojos, ya oscuros, de Chittaphon se escapaba su deseo pecaminoso, era imposible negarlo, sin embargo, su rostro una expresión de duda dejó escapar, su sueño quería poder seguir, pero estaba dispuesto a acabar todo por el bienestar de su hyung.

─Taeyong, dígame, ¿Cuan lejos está dispuesto a llegar? ─preguntó en un susurro, acariciando su rostro con una de sus manos.

Taeyong lentamente extendió su mano y la entrelazó con la suya tras alejarla de su cara, olvidó todo lo que pensaba y solo se enfocó en la eminente diversión que se acercaba, confiaría en él para lo imposible alcanzar.

Acercó su mano desocupada hacia uno de los bolsillos de su pantalón, sacando de él un preservativo, extendiéndoselo.

No había vuelta atrás, no se podía parar.

─Dámelo, dejemos todo atrás sin temor, Ten.

Sabía que no de detendría hasta alcanzar ese placer que yacía en su mente.

El día que escriba un smut bueno se caerá el gobierno venezolano jajajan't

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El día que escriba un smut bueno se caerá el gobierno venezolano jajajan't

✩ 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙏𝙖𝙡𝙠 ˖࣪  𓂃Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon