─ ¡ a little bit young !

17 2 0
                                    

ENHYPEN


(엔하이픈)

» Heeseung + Ni-Ki «

─¡Nishimura Riki, todavía faltan quince minutos para que acabe la clase, vuelva a su lugar! ─el japonés de cabellos azabaches ignoró lo dicho por su superior y a tropezones tomó sus pertenencias para retirarse del aula de clases sin importarle las consecuencias.

Era el último día de clases, y eso significaba que era su última oportunidad de ver a su amado, el cual todavía se encontraba en la institución.

Era su momento de declararse, sacó de su bolsillo ese sobre ya arrugado que contenía ese trozo de papel en el que había plasmado sus sentimientos y corrió hasta donde se hallaba el mayor.

El de cabellos rojizos se despedía de su mejor amiga con una hermosa sonrisa, de esas que lograban alterar el sistema de Riki, era una lástima que Heeseung nunca se fijara en él solo por cursar unos grados inferiores al que, recientemente, había culminado.

El japonés conoció al coreano gracias a su hermano, quien se lo presentó una vez que visitó su hogar, para éste fue amor a primera vista. Con esfuerzo y dedicación, logró adelantarse unos grados y, a su vez, poder entrar al instituto en el que estudiaba Heeseung y aún así no pudo enamorarse del menor.

El corazón de Riki pareció estrujarse en su interior, ¿Tanto había sacrificado por él, y no había sido recompensado por, ni siquiera, el ser correspondido? ¿Tanto le complicaba el tema de su edad?

Sabía que su amor surgió primero y que el de él aún no, pero... Tal vez era una molestia para Heeseung y lo más sano era que siguiera adelante. Si tan solo fuera un poca más maduro, podría enfrentarle... ¡Era muy injusto!

Ya era tiempo de sonreírle sin insistirle, él no lo había considerado, ¿Por qué lo haría después de declararse? Lo más sano era que siguiera adelante...

Todo sería mucho mejor sí su amor no fuera real.

Soltó el sobre, que terminó encima del frío asfalto y se alejó de allí hasta perder de vista al mayor, mientras despojaba la liga que amarraba su cabellera en una coleta de caballo.

Heeseung, dispuesto a retirarse del instituto, se fija en ese objeto plano y de color rosado que había llamado su atención, se agachó para estar a la altura del mismo y tomarlo. Curioso de su contenido, lo abrió, sacando ese trozo de papel que contenía cierta información que le provocó cierto pesar en su corazón.

"Querido hyung,
Sinceramente le odio mucho.
Odio su excesiva sinceridad,
Odio la forma en que sonríe,
Odio la forma en que me gusta..."

Reconocía a quien le pertenecía esa tipografía, se trataba del tierno y tímido hermano de su amigo Haruto, Riki. Una lágrima corrió por su mejilla y solo pudo murmurar─. Con unos años menos hubiese sido más fácil acercarme. Tú también me gustas...

 Tú también me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✩ 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙏𝙖𝙡𝙠 ˖࣪  𓂃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora