Capítulo 19

60 7 1
                                    


Peter apenas toca su almuerzo, su estómago todavía esta revuelto desde que salió de la oficina del doctor.  Sus padres habían tenido la amabilidad de invitarlos a almorzar, pero ni siquiera su restaurante favorito pudo levantarle el ánimo.

Flash parece estar en una posición similar.  Solo le ha dado unos cuantos bocados a su pizza.  Peter lo mira a él y luego a sus padres, encontrándolos distraídos con su propia conversación.  Busca debajo de la mesa la mano de Flash y, una vez que la encuentra, la aprieta suavemente.  Flash lo mira, sus labios se curvan en una pequeña sonrisa.

"Así que supongo que podemos empezar a comprar rosa ahora, ¿verdad?"  Tony dice, con la esperanza de aligerar el estado de ánimo.

“U otros colores”, agrega Steve.  “Por lo que sabemos, a ella le gustaría vestirse de negro”.

“El negro es un gran color”.  Tony sonríe y señala su camiseta negra de la banda.

Peter sonríe, solo para que se tambalee.  Odia mencionar a su hija y una parte de él está empezando a arrepentirse incluso de haber ido a esta última cita.  Las citas en sí no se pudieron evitar, pero desearía no saber el sexo del bebé.  Lo hizo más apegado a ella.

“Tal vez ella pueda usar una camiseta”, bromea Flash.  Es la primera vez que se une a una conversación sin que alguien le haga una pregunta primero.  Peter no puede evitar sonreír.  Tal vez Flash se estaba sintiendo más cómodo.

"¿Una camiseta?"  pregunta Steve.  “¿Practicas deportes, Flash?”

“Fútbol sobre todo.  Mis padres me lo impusieron cuando era niño y he estado jugando desde entonces”, responde Flash.

"¿Te impusieron?"  Tony levanta una ceja.  “¿Así que no pudiste decidir?  Casi suena como mi viejo.  Siempre tenía que hacer lo que él quería”.

“Uh bueno… quiero decir… ya no presionan más.  ¿Están demasiado ocupados para juegos y cosas así?"

“¿Qué hay del decatlón del año pasado?”  pregunta Peter.  "Estaban allí, ¿verdad?"

Flash mira su pizza, la levanta y luego la deja como si hubiera cambiado de opinión.  En su lugar, arranca la corteza.

“Estaban ocupados”.

La atmósfera a su alrededor cambia.  Las sonrisas y risas que habían estado ocurriendo mueren inmediatamente.  Peter desea poder hacer algo para animar a Flash, pero era obvio que Flash estaba sufriendo algo con lo que Peter no podía identificarse.  Tenía padres que hacían todo lo posible por estar allí para él o asistir a eventos especiales.

Vuelve a encontrar la mano de Flash y le da un pequeño apretón.  Flash lo mira y le devuelve el apretón.

Después del almuerzo, todos regresan a la torre.  Peter toma la mano de Flash y lo lleva escaleras arriba a su habitación, prometiéndoles no cerrar la puerta detrás de ellos.  Eso parece aliviar las mentes preocupadas de sus padres.

Peter se acuesta en su cama, sintiéndose repentinamente cansado por los eventos de hoy.  Poco a poco iba recuperando la energía y no sentía tanto los efectos del cansancio como durante el primer trimestre, pero algunos días necesitaba un momento de descanso.

Para su sorpresa, Flash se sienta a su lado.  Una parte de Peter quiere que Flash se acerque, tal vez se acueste a su lado, pero tomaría lo que pudiera.  Todavía tenían un camino por recorrer antes de que se sintieran cómodos el uno con el otro.

"Así que es una niña", dice Peter con una sonrisa, una mano cayendo sobre su vientre.  Flash observa la forma en que Peter frota el bulto, su propia mano se acerca poco a poco.  Peter toma su mano inquisitiva y la coloca sobre su vientre.  "Esto no es raro, ¿verdad?"

Not ready (Traducción)Where stories live. Discover now