Capítulo 7

248 14 6
                                    


Tony no está donde estaba cuando Steve se fue. No le sorprende descubrir que su esposo se ha ido y probablemente se encuentra en su laboratorio en este mismo momento.  Era su forma de calmarse y desahogarse.  Steve lo odiaba y lo amaba.  Le encantaba que su esposo tuviera una salida, pero odiaba que dicha salida hiciera que Tony pasara largas horas fuera de casa y olvidara las necesidades humanas básicas como dormir, comer y beber.  A menos que el beber involucrara café entonces él estaba bien.  Steve todavía lo odiaba.

Steve lo encuentra jugando con sus inventos más recientes, todavía vestido con su traje de trabajo y untando grasa en la parte delantera de la camisa blanca.  Steve suspira ruidosamente y se mueve hacia su esposo, colocándose detrás de él y envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros.  Tony ni siquiera se estremece ni reconoce que estuvo allí.

"¿Qué estás haciendo?"  Steve pregunta y coloca un suave beso en la nuca de Tony.  "Ven arriba."

Tony niega con la cabeza y sigue trabajando.  "Necesito hacer esto."

"¿Qué?  ¿Encerrarte?  Él te necesita."

Tony gruñe una respuesta que Steve no puede descifrar del todo, luego, con un profundo suspiro, deja sus herramientas y se da la vuelta en su asiento para mirar a Steve.  Steve le sonríe suavemente y estira la mano para limpiar la poca grasa en la mejilla de Tony.

“Está realmente asustado”, dice Steve.

Tony se burla y pone los ojos en blanco.  "Bien.  Debería estar asustado."

"Tony-"

"¡No!"  Tony casi grita y se levanta de su silla, necesitando caminar.  "¡No debería haber sido tan descuidado!"

"¿Como nosotros?"  Steve frunce el ceño y cruza los brazos sobre el pecho.

"¡Sí!  No tuvimos cuidado”.

“Lo sé, pero es nuestro hijo y lo amamos pase lo que pase”.

“Amo a ese niño más que a nada.  Tú lo sabes.  Por eso no quería que fuera como yo”.

“Me gusta que sea como tú.  Es inteligente, divertido, cariñoso.  Está listo para poner a todos los demás antes que a sí mismo.  Cometió un error.  No podemos condenarlo por eso.  Especialmente cuando hicimos exactamente lo mismo”.

"¡Por eso estoy tan... tan jodidamente enojado!"

“No puedes estar enojado con él.  Es solo un niño."

"¡Exactamente!  es un niño  No quería esto para él.  Quería que fuera mejor que yo.  Ahora tiene que sacrificar todo como yo-”

"¿Como tú?"  Steve interrumpe.  “Si mal no recuerdo, no renunciaste a nada.  Todavía pudiste terminar la escuela y conseguir una empresa de mil millones de dólares”.

"Cariño, eso no es-no quise decir-"

“Renuncié a mucho más que tú, Tony.  Tuve que cargar al bebé y dar a luz y lidiar con todo el juicio.  ¡Lo hice!  Pero valió la pena.  Yo también estoy molesto, pero sucedió y todo lo que podemos hacer es estar allí para él.  Él nos necesita."

"Lo sé."

"¿Lo haces?  Olvídalo.  No me importa si vienes a la cama o no."

Steve sale corriendo del laboratorio.  Tony lo observa mientras se va, maldiciéndose a sí mismo por molestar ahora a dos miembros de su familia.  Regresa a su trabajo, necesitando pensar y procesar la situación.

E inventa una muy buena disculpa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Peter se encuentra en el baño, acurrucado alrededor de la taza del inodoro y mirando el poco de desayuno que consumió.  Vuelve a tener arcadas y se tambalea hacia adelante, vaciando su estómago por tercera vez en la mañana.

Not ready (Traducción)Where stories live. Discover now