Capítulo 14

145 11 0
                                    


Flash no está afuera esperando a Peter como discutieron anteriormente.  Peter decide esperar unos minutos en caso de que Flash aparezca, pero nunca lo hace.  Con un profundo suspiro, Peter se olvida de su reunión y se sube al auto que lo espera.

Happy instantáneamente sabe que algo anda mal en el momento en que Peter se desliza en el asiento trasero.  Mira al adolescente de cerca, esperando que Peter se sincere y le diga lo que tenía en mente.  Pero Peter nunca lo hace.

"¿Cómo estuvo la escuela?"  Happy pregunta después de que pasen unos minutos de silencio entre ellos.  Se detienen en un semáforo en rojo, lo que le da la oportunidad de mirar por el espejo retrovisor.  Peter permanece en silencio, su mirada hacia la ventana y su atención en nada más que los rascacielos y las calles concurridas.  “¿Pete?”

"¿Mmm?"  Peter sale de su aturdimiento y se vuelve hacia Happy.  Él sonríe tímidamente.  “Lo siento, Happy.  Me desconecté”.

“Sí, no es raro.  ¿Qué te está comiendo la cabeza, chico?"

Peter suspira profundamente y su mano cae sobre su vientre.  Happy se da cuenta rápidamente.

"¿Todavía no has tomado una decisión?"

“Eso y… otras cosas.”

Los dedos de Happy se aprietan alrededor del volante e inhala profundamente.  “¿Ese punk hizo algo?  Juro por Dios que si lo hiciera..."

"¡No!  ¡No nada de eso!  Él solo... no lo sé."  Peter suspira y se recuesta en su asiento.  "Él quiere hablar conmigo hoy... Le dije que se encontrara conmigo en mi casa".

Happy levanta una ceja.  "¿Y tus padres están de acuerdo con esto?"

“Uh…” Peter se retuerce las manos con nerviosismo.  “Yo no les dije.  Sé que volverán a ser extraños y vergonzosos”.

Happy resoplo.  "No puedes mentirles, chico".

"Lo sé", dice Peter con tristeza y mira hacia abajo a su vientre, colocando una mano sobre el pequeño bulto.  "Ya lo hice una vez."

“Sé honesto y diles que quieres hablar con este tipo Flash en privado.  Ellos entenderán."

“Ya sabes cómo es mi papá.  Siempre está en mis asuntos y…"

“No siempre aparentemente.  Tiene buenas intenciones, Pete.  Él solo quiere lo mejor para ti.  Todos lo hacemos."

Pedro suspira.  "Bien.  Hablaré con ellos."

Happy asiente con aprobación.

El resto del viaje se realiza principalmente en silencio.  El tema de Flash y el bebé no se vuelve a mencionar, y si alguien decide entablar una conversación, se trata de la escuela o cualquier cosa emocionante en la torre.  A Peter le gusta escuchar las historias que a Happy le gusta contar sobre su trabajo.

Cuando llegan a la torre y salen del vehículo, Peter se sorprende al encontrar el auto de Flash estacionado al otro lado de la calle.  Happy también se da cuenta y ajusta su postura, poniéndose en modo protector al ver al adolescente en el que aún no ha confiado.

Flash se asegura de que esté despejado antes de cruzar la calle, pareciendo tan nervioso como Peter, si no más.  Cuando se acerca, lo primero que hace es mirar a Happy con recelo.

Peter toma a Flash de la mano y tira de él antes de que Happy decida tener otra charla con él.  Peter mira por encima del hombro, asegurándose de enviarle a Happy una mirada que diga "Tengo esto".  Happy no parece convencido, pero retrocede un poco, dándoles un poco de privacidad.

Not ready (Traducción)Where stories live. Discover now