Capítulo 17

137 13 7
                                    


Peter nunca se había sentido tan en conflicto en su vida.  Pensó que había tomado algunas decisiones difíciles antes, pero esta no se comparaba con las del pasado.  No estaba decidiendo qué almorzar o si debería estudiar unas horas más en lugar de irse a la cama.  No estaba decidiendo sobre una universidad o a quién debería invitar a los bailes de la escuela.

Ninguna de esas ya no parecía tan difícil.  No cuando la decisión que tenía que tomar en ese momento era quedarse con su bebé o entregarlo.

Por un momento había estado seguro de que se quedaría con el bebé y descubriría cómo ser padre.  Pero ahora estaba teniendo dudas.  De ninguna manera podría tener un bebé e ir al MIT.  La opción obvia sería esperar uno o dos años, pero eso significaba que tendría que encontrar un trabajo y probablemente su propio lugar.

Él recuerda a sus padres y su generosa oferta.  Y él sabe con certeza que no lo echarán y le dirán que resuelva su vida, pero necesita demostrarles que puede ser responsable.  Sacrificaron bastante por él.

Él no va con ellos de inmediato.  Decide discutirlo con Flash.  Eso en sí mismo iba a ser difícil, pero en el fondo de su mente no puede evitar preguntarse si esto es lo que Flash realmente querría.

La próxima vez que ve a Flash es durante el almuerzo.  Deliberadamente espera hasta que Flash esté solo antes de arrastrarlo hacia un lugar más apartado en el pasillo.

Peter envuelve sus brazos alrededor de sí mismo para ocultar su creciente abdomen.  Las camisas holgadas y las sudaderas con capucha ayudaron en su mayor parte, pero tarde o temprano ya no podría ocultar su secreto.

Sorprendentemente, Flash parece preocupado.  Todavía no ha tocado el bulto, pero Peter sabía que anhelaba sentir dónde estaba creciendo su bebé.  Una parte de Peter estuvo tentada de simplemente tomar la mano de Flash y llevarla a su vientre, pero la otra mitad no quería asustar a Flash.  Era un milagro que se juntarán.

"¿Está todo bien?"  Pregunta Flash, sus ojos bajando al vientre de Peter.  Peter asiente y lucha contra el impulso de tocar su barriga.  Cada vez le resultaba más difícil mantener las manos alejadas del bebé.

"Sí.  Algo así.  Creo que sí”, responde Peter y deja escapar un suspiro.  "No sé.  Yo... supongo que he estado pensando."

"¿Acerca de?"  Flash mira alrededor del pasillo cuando alguien sale de un salón de clases.  No es alguien a quien conocen y Flash vuelve a centrar su atención en Peter.  “Tienes que mantenerme informado”.

"Lo hago", dice Peter con los dientes apretados.  Últimamente sus emociones se han salido de control.  Un segundo está feliz y al siguiente quiere gritar y llorar.  Solo va a empeorar.  "Sé que dije que quería quedarme con el bebé pero... ahora no lo sé".

"¿Qué quieres decir con que no sabes?"

"¡No sé!"  exclama Peter.  Se da vuelta para asegurarse de que nadie haya escuchado su arrebato.  Por suerte siguen solos.  "No lo sé", dice de nuevo, en voz baja.  “Tal vez somos demasiado jóvenes para esto.  Tal vez no podamos ser buenos padres.  Mis padres lucharon y no quiero terminar como ellos.  Quiero ir a la escuela y conseguir un buen trabajo.  ¡Quiero… hay tantas cosas que quiero hacer!”

“Así que”, dice Flash, frunciendo el ceño.  "¿Quieres entregar al bebé?"

Peter asiente.  "Creo que sí."

Flash suelta un suspiro y se pasa los dedos por el cabello.  "Okey.  Sí.  Sí, eso es… eso es mejor.  Solo somos niños, ¿verdad?  Realmente no podemos hacer esto”.

"Exactamente.  Encontraremos buenos padres para el bebé."

“Padres mayores”.

“Sí, padres mayores.  Con buenos trabajos y suficiente dinero y tiempo para un bebé.  Eso funciona, ¿verdad?"

Not ready (Traducción)Where stories live. Discover now