Chapter 42

146 24 3
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Izzy's POV

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Izzy's POV

Era sábado.

Aquel día que le dieron un gran golpe a la familia Case.

Sí, me acuerdo perfectamente de que era sábado porque no había clases.

Fue el día que se llevaron a Lake y ni siquiera sabíamos si estaba vivo o muerto.

Desde las seis de la tarde no encontrábamos a Lake por ninguna parte y lo que puso en estado de alarma a los hermanos Case fue cuando intentaron llamarlo a su móvil pero estaba apagado.

Se supone que todos cenaríamos juntos en el apartamento de Aiden, pero los planes se fueron a la mierda cuando recibimos la noticia de que a Lake lo había secuestrado alguna gente de Psycho.

Notificación entrante.

Los tres móviles sonaron al mismo tiempo. En ese instante el cuadro que formaron los tres hermanos se podía haber llamado: Terror.

Se lanzaron miradas tensas entre ellos. Al instante entendí que pasaba algo muy grave y comencé a preocuparme.

Leven y Eden estaban allí. Eros y ellos habían estado pasando bastante tiempo juntos. Ambos estaban ajenos a la situación. Me levanté del sofá y le hice una seña a Eros para que me acompañase afuera. Rodó los ojos. Parecía perturbado, atormentado y fuera de sí. No tardó en caminar tras de mí y pronto estuvimos fuera en la terraza.

—¿Qué sucede?—le pregunté y las palabras parecían estar atragantadas en su garganta.

Su mirada estaba perdida como si estuviese mareado o alucinando. Sacó su móvil de los bolsillos de sus jeans negros y me lo entregó. 

—No lo he visto, pero sé que lo tienen ellos.

Mis ojos se detuvieron en la pantalla y vi un video, en el cual un hombre enmascarado hablaba.

"Sé que han intentado atentar contra Psycho. Y obviamente tú eres el primero que tiene que ver con esto, Eros. Al no ser que tus hermanos sean genios de la programación al igual que tú y no lo sabía...(una risa estruendosa abandonó su garganta) Tenemos a su hermano pequeño. Dio batalla, pero da igual la resistencia que ponga porque somos más y el pobre chiquillo no podrá escaparse de esta. La cuarta regla es jamás intentar nada en contra de Psycho, pensaba que era más que evidente. No sé si son cristianos, pero oren por su hermano porque solo un milagro lo sacará de esto con vida"

Can Yøu Fix My Heart? (Psycho #1) ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin