ACTO III (Veintiseisava Escena)

2 1 0
                                    

Escena XXVI: El engaño de Estrila Irmena Binte al equipo de Wenko

Fecha: 17 de junio del 2022 (Tarde)

Personajes:

· Estrila Irmena Binte

· Wenko Lonte Bunte

· Iryutia Bunte Furto

· Rutenlo Lonte Lujelo

· Urtille Orte

· Ortilo Urto Linte

· Irotio Kireto Bonte

· Kirto Etulo Rinto

· Ritko Irethio Urno

Lugar: La cancha de fútbol llamada «Bocanegra»

(Descripción del lugar: La cancha de fútbol llamada «Bocanegra» es un espacio amplio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se halla un arco de color blanco y un césped falso que se halla decorado con líneas blancas. En el lado derecho, se encuentra otro arco de color blanco y un césped falso que se halla decorado con líneas blancas.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Estrila Irmena Binte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Wenko Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho)

(Ingresa Rutenlo Lonte Lujelo caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Iryutia Bunte Furto caminando al escenario por el pasillo derecho)

Estrila: (fingiendo felicidad) Buenas tardes. He venido para tener un encuentro con ustedes. En realidad, no pienso que ustedes tengan una buena voluntad para encontrarse con nosotros. Dudo que probablemente yo vaya a tener algún tipo de conexión con nosotros. No estoy seguro de si quieres conseguir algún tipo de deseo.

Wenko: (emocionado) Jovencita, usted es uno de las personas que no esperaba ver en este instante. No crea que usted es una chica que no quiero ver. Solo le digo que nosotros normalmente solo conversamos con hombres mayormente. Casi nunca charlamos con mujeres y eso se me hace raro. No quiero que comience a tener problemas con nosotros.

Iryutia: (participativa) Wenko, tu padre va a celebrar el día del padre el día de mañana. Créeme que yo voy a estar agradecido de que probablemente vayas a tener una gran celebración junto a tu padre. Es importante que ambos conversen como hombres para desearse lo mejor. Admiro tu forma de lidiar los problemas, Wenko.

(Iryutia Bunte le besa la frente a Wenko Lonte Bunte)

Rutenlo: (colaborativo) Hijo, te quiero mucho. Eres un chico que me ha demostrado madurez. Créeme que yo en algún momento fui un joven como tú que creía en lo más grande de la vida que era lograr mis pasiones. Cuando fui creciendo, me di cuenta de que mis sueños eran más importantes. En general, creo que tuve una vida bipolar.

Estrila: (fingiendo felicidad) Wenko, quiero ser tu amiga. Deseo saber sobre tus secretos, porque yo pienso que sería adecuado conocernos un poco más. No dudo que alguno de ustedes vaya a tener algún tipo de acuerdo para aumentar su confianza entre ustedes. Estoy deseando tener alguna conversación entre ellos.

Wenko: (educado) Señorita, no deseo tener alguna falsa amistad como la de usted. Ya tengo a mis amigos y tal vez usted solo se encuentre interesada por mí solo para perjudicarme. No crea que yo voy a caer, porque la verdad pienso actuar rápido con usted. No me subestime, porque no sabe lo que soy capaz de hacer. 

WENKOWhere stories live. Discover now