Capítulo 6: ¡Institución mental, ahí voy!

568 109 5
                                    



Dos meses pasaron y Gulf trataba de alejarse lo más posible de Mew por el miedo de que todos aquellos sentimientos qué guardó en lo más profundo de su ser salieran y lo hicieran sentir ese horrible dolor en el pecho que era acompañado de celos y envidia por verlo junto a alguien que no era él, un dolor y sentimiento que odiaba, un malestar tan fuerte que no lo dejaba dormir.

Odiaba tanto estar enamorado, habían veces en las que sentía que el amor era la peor peste del mundo y otras lo más maravilloso, sentía que el amor lo hacía ser egoísta ya que su parte racional deseaba con todo su ser que Mew encontrara a su destinado, pero su corazón deseaba que el mayor lo amara tanto como él lo hacía.

Paso semanas negando lo que sentía pero ya era tarde, ese amor que pensó que había enterrado seguía hay y con los años se había vuelto mucho más fuerte que antes, Mew solo necesitaba regalarle una sonrisa para tenerlo a sus pies y con su corazón derretido como un hielo al sol, aunque por fuera no lo demostrara.

💖

— ¿Tío Off?— hablo con voz inocente.

— Mmm—

— ¿A que dios le tengo que rezar para que un hombre heterosexual pase una noche de sexo ardiente y salvaje conmigo? — el monje le dio un pequeño golpe en la cabeza a su sobrino.

— ¡Respeta a los dioses pequeño! Tú crees que ellos no tienen nada mejor que hacer que cumplir el deseo carnal de un chiquillo — Off regaño a su sobrino aunque se derritiera por dentro al verlo hacer pucheros.

— Mejor anda a pedirle consejos de ese tipo a tu abuelo —

—¿El abuelo está? —

— En el rio — Gulf corrió donde su abuelo quien era el que lo seguía en todas sus locuras; después de un rato hablando de la vida le pregunto.

— Me gusta un chico Heterosexual ¿Qué puedo hacer para enamorarlo? —

— Pequeño, primero que todo deberías no alejarlo por miedo a su rechazo o porque tenga a alguien a su lado, Mew te ha amado desde siempre y... — el joven lo miro en shock.

— Abuelo ¿tu como sabes que hablo de Mew?—

— ¿Sabías que Zee después de la tercera cerveza responde hasta lo que no le preguntas? — rio el mayor al ver el rostro de su nieto.

— ¡Ese boca floja! — dijo mientras hacía un pequeño puchero.

— ¡Abuelito dime que hacer!—

—Si te digiera que consigas una poción de amor ¿Qué me dirías? — le pregunto dándose cuenta que no escuchó lo que le había aconsejado hace un momento.

— Te diría, ¨abuelo te amo y trabajare duro para tener mucho dinero y llevarte al mejor centro de salud mental ¨ —

— ¡Niño atrevido! — dijo el anciano entre risas.

En la noche cuando llegó a su departamento se puso a dibujar y sin darse cuenta dibujo una botella que decía ¨love Potion¨, al notar lo que hacía suspiro y miro al techo por un momento, después de un rato abrió su buscador y escribió ¨comprar poción de amor¨

— ¡Debo estar loco! —

Se sintió curioso al ver que existían varias páginas en donde vendían las supuestas pociones, pero no solo para conseguir al amor de tu vida también había para el estudio, dinero, sexo, venganza y otras que le dieron algo de miedo, de repente vio un pequeño anuncio en el rincón que llamo su atención.

¨ Por primera vez Madame Luna pone a la venta su poderosa fórmula de amor, una poción de amor más efectiva que cualquier otra opción además promete el amor leal y eterno de tu ser amado¨

Sin pensarlo lleno sus datos y el de su tarjeta de crédito en la página.

— ¡Institución mental, ahí voy! — después de decir esas palabras presiono el botón de pagar.

Al día siguiente cuando despertó recibió un mensaje de su abuelo que decía.

¨Se fuerte y sé el primero en acercarse, animo¨

Sonrió y decidió hacerle caso a su abuelo y tratar de volver a tener de vuelta esa linda amistad que el mismo arruinó al no ser cuidadoso.

Por una poción de amor✔Onde histórias criam vida. Descubra agora