Capítulo 5: Reencuentro y nuevo comienzo

585 108 5
                                    

8 años pasaron y muchas cosas cambiaron en su vida y en la de los que lo rodeaban. Sus padres se volvieron a casar reafirmando su amor, su abuelo se fue a vivir con su hijo cuando Gulf entro a la universidad, Gulf se volvió un reconocido artista, Earth le confeso a unos pocos que era gay, Ted se casó y se alejó bastante de su familia y Zee encontró al amor de su vida.

Mientras veía que todos a su alrededor eran felices Gulf seguía sin olvidar a Mew, aunque no lo admitiera; intentando buscar a su otra mitad sin éxito, experimento muchas cosas como salir con chicas, algo que hiso muy feliz a Ted, pero la suave y tersa piel de esas hermosas mujeres no era lo que él buscaba, ni en los chicos encontraba la sensación que le daba Mew con solo un abraso.

💖

Gulf ya iba en su último año de la carrera de ilustración artística y había llegado la hora de tomar un ramo que había pospuesto desde el primer año, fotografía, un ramo de relleno según él.

Cuando llego a su clase se sintió incomodo al estar rodeado de niños de primero, pero más incómodo se sintió al ver la figura imponente de su nuevo profesor, profesor que robo varios suspiros al momento de entrar y que provoco que las chicas comenzaran a cuchichiar.

— Mi nombre es Mew Suppasit y seré su profesor de Fotografía todo este semestre —, las miradas de ambos se cruzaron provocando que el corazón de Gulf volviera a latir de la misma forma que lo hacía antes de que el mayor se fuera de su lado, haciéndole ver que a pesar de los años sus sentimientos seguían siendo los mismos y que jamás había dejado de amarlo.

« ¿Me abra reconocido? ¿Habrá olvidado todos nuestros momentos juntos? ¡Gulf deja de pensar en cosas inútiles y concéntrate en la clase!, ¡no lo puedo mirar!, mi corazón se acelera cada vez que lo veo, ¡maldito Mew! ¿Por qué aun provocas todo esto en mí?» miles de preguntas llenaban su cabeza, pero el grave pero suave tono de su voz las disipaba.

Durante toda la clase Gulf intentó evitar mirarlo, pero le era inevitable hacerlo cuando su corazón dominaba su cuerpo y mente provocando que sus ojos se cruzaran y el mundo a su alrededor desapareciera.

Al terminar la clase todos menos Mew y Gulf salieron del salón, el joven se acercó al profesor, aunque no sabía qué hacer ni que decir, así que decidió irse.

« Moría por volver a verte mi pequeño» Mew tomo su mano evitando que se fuera.

— El día en que me fui... te espere hasta el último minuto, pero... tú nunca llegaste — Gulf sonrió y se volteó a verlo a los ojos.

— Tenías razón, yo... seguía siendo un niño, un niño orgulloso, además estaba avergonzado, lo... lo siento — Mew se acercó y suavemente coloco una mano en su cintura mientras la otra acariciaba su mejilla como cuando era pequeño.

«Su cara sigue siendo tan blandita y agradable como antes, tan lindo » Mew no quería sonreír mientras acariciaba a Gulf pero no lo podía evitar.

«Sus manos siempre fueron tan grandes y se sienten tan bien en mi cintura, mierda sigo sin poder pensar con claridad cuando me toca y mi corazón se está volviendo loco» Gulf chillaba en su interior al sentir el agradable tacto del mayor.

Sus miradas se cruzaron y un momento de silencio se creó entre ambos hombres, un silencio que solo conectó una vez más sus almas que anhelaban estar juntas.

— Yo también lo siento, pensé en ti como el niño de 5 años que conocí y no como el adolescente que ya eras, no tenía el derecho de cuestionar tus acciones —

« Su voz sigue siendo tan linda y sus labios tan... diablos quiero besarlo » el mayor trataba de concentrarse pero no podía, ya que moría por abrazar y besar a Gulf.

— Mew yo... — Gulf quería invitarlo a comer para seguir hablando, pero su voz fue interrumpida por la presencia de una chica de hermosos rasgos.

— ¿Cuánto rato más te tengo que esperar Mew?, ¡tengo hambre! —

« ¡Ella debe ser su novia! » pensó Gulf al mismo tiempo que sintió ese dolor en su pecho que no sentía en años.

— ¡Solo un poco más Honey! —  el pecho del joven se oprimió aún más.

« ¿Honey? ¿No es así como le dices a tu pareja en el extranjero? » Pensó mientras lo invadían unas enormes ganas de abandonar el lugar; cuando Mew los iba a presentar Gulf lo interrumpió.

— Ya se me hiso tarde y Zee me debe estar esperando... espero que podamos hablar un día de estos, adiós —el pecho de Mew dolió al escuchar el nombre del chico de aquella vez.

— ¡Pero Gulf yo...! — sin escucharlo salió corriendo, y Mew miro con mala cara a la chica.

— ¿Hermanito? ¿Por qué me miras así? ¡Das miedo! — le dijo la chica confundida y Mew negó con su cabeza.

Cuando Gulf llego al comedor corrió a los brazos de Nunew, quien lo recibió con gusto.

— ¡Se supone que yo soy tu mejor amigo pero corres a los brazos de mi novio! —

— Eso es porque Nunew es más lindo y sus abrazos son confortables como los de una Madre — Nunew acaricio su cabeza y sonrió.

— ¿Por qué esa cara? Hace años que no la veía — preguntaba Zee con el ceño fruncido.

— ¿Creen que aun esté a tiempo de estudiar ingeniería como ustedes?—

— ¿Por qué el famoso ilustrador GK quiere abandonar repentinamente toda su exitosa carrera en su último semestre? — pregunto Zee en tono molesto, sabía que Gulf amaba su carrera al punto de estudiarla sin necesidad de hacerlo, ya que a los 16 años se convirtió en el creador de varios exitosos wedtoons bajo el seudónimo de GK.

— ¿Paso algo en tu clase de fotografía?— Gulf le pasó su celular con su horario en donde Zee leyó ¨Fotografía — Prof. Mew Suppasit¨

—¡Mew, volvió! — Gulf asintió.

— ¿Quién es Mew? — pregunto confundido Nunew.

— Su único gran amor —

Después de un rato contándole toda su historia de amor no correspondido les contó sobre la chica que lo fue a buscar.

— Puede que ella no sea su novia, Honey no solo es una forma cariñosa de llamar a tu pareja también es un nombre o sobrenombre — Gulf miro ilusionado a Nunew, pero esa ilusión se fue cuando a lo lejos vieron a Mew quien iba sonriendo con la chica de su brazo.

— Tengo que irme, tengo clases con el profesor Aron— se fue dejando a los chicos atrás.

— Zee, no me gusta ese Aron, sé que Gulf le tiene aprecio pero siento que ese hombre lo mira con lujuria y me da miedo que un día intente algo —

— Yo también lo he notado pero Gulf lo admira mucho y no hay como convencerlo de que se aleje de él.


Por una poción de amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora