Epílogo.

880 64 4
                                    

"A Thousand years - Christina Perri ft. Steve Kazee"

SOPHIE.

Todo iba de maravilla.

Xiomy tuvo a mi sobrina la cual decidieron llamar Bonnie, Vincent se volvió loco durante el parto y me pidió que fuese yo quien esté sosteniendo la mano de mi hermana. Freddie dijo que iba asegurarse de ser el mejor tío del mundo en competencia de lo que le escucho decir a Harry en una cena familiar.

Harry y yo regresamos en ese mismo año, me comentó que después de su graduación siempre estuvo esperándome cada verano en Malibu y que no creyó cuando le dijeron que yo había regresado, también hablo sobre cómo fueron los primeros meses sin mantener contacto conmigo por culpa de su padre, explicó lo mucho que querría llamarme aunque sea una vez para poder escuchar mi voz pero no podía, en como Markus estuvo ahí como apoyo para el en Hong Kong ya que le había conseguido una beca también.

Hubo una discusión sobre en regresar a Alemania o Australia, finalmente decidió irse conmigo y conocer a mi patrocinador y demás compañeros. Vivió en mi departamento mientras hacía su trabajo en la computadora. Casi tres meses después, llegando de una competencia me invitó a cenar a un restaurante donde me propuso matrimonio frente a todos, llore como una desquiciada cuando acepte casarme con él, esa misma noche, ninguno durmió por obvias razones de celebración. La mañana siguiente llamo a su madre, yo llame a mi hermana para darle la noticia y grito por el teléfono al escucharme.

Durante ese mes Harry y yo estuvimos organizando cosas para la boda, lugar, fecha, lista de invitados y me dijo que le dejara el destino de la luna de miel. Hubo una discusión sobre en qué lugar íbamos a tener nuestra vida de casados pero al final decidimos vivir en Alemania donde compraríamos una casa juntos y establecernos. Regresamos a Malibu a finales de año, donde escogimos el sabor del pastel, el diseño de las invitaciones y el optó por que la ceremonia sea en la playa y quedó decretado que así sería. Kira y Meredith se abrieron un espacio en su agenda y regresaron a Malibu para ayudarme a escoger el vestido junto a Xiomy, la fecha de la boda se estableció 3 de Junio del 2026 y los días pasaban demasiado rápido por alguna razón, no me quejo. No puedo esperar para casarme con ese chico.

Sophie —La voz de Harry por el pasillo hace que deje de observar la computadora donde estoy hablando con nuestra organizadora de bodas.

—¿Si?

Sale del pasillo con una toalla alrededor de su cintura y el cabello húmedo, se recarga en el sofá cruzando de brazos, sonriéndome.

—¿Qué ocurre? —pregunte divertida.

—Los chicos quieren hacerme una despedida de soltero.

—Harry, conoces a Luke y a Theo —empecé.— Son dos almas inocentes.

—Es que no son ellos los que la están organizando —camina hacia a mi.— es Markus y Jason.

—Donde te lleven a un...–

—No lo harán ya se los advertí —asiente.— ¿Sabes algo?

—No, ¿qué?

—Nos casaremos en dos días—besa mis labios de manera corta.

—Nos casaremos en dos días —le sonrió.— Ponte algo de ropa, Sam no tarda en llegar.

—Tenemos tiempo —asegura.

Bajo el atardecer © ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant