Capítulo 19

635 58 29
                                    

"Nothing - Niall Horan"

HARRY.

Al salir de la casa de Sophie, me encamine a casa del abuelo, pasando por la joyería para ver si el pedido que había hecho hace unos días ya estaba hecho. Entro local observando las nuevas joyas que están en las vitrinas antes de animar a mis pies ir al mostrador.

—Hola Harry —la encargada me sonríe.— ¿Vienes por el collar?

—Solo vengo a ver si ya está listo —le sonrió.

—Ya lo está, y déjame decirte que mi padre ha hecho un trabajo precioso.

Me deja solo unos instante, mi móvil sonó en mi bolsillo trasero de mis vaqueros, rápidamente veo los mensajes de mi mamá preguntando que tal va todo.

Har.
Te llamo más tarde, estoy algo ocupado.

Mamá
De acuerdo.

—Mira esto Harry.

Levanto mi mirada y la encargada me muestra el collar, sonrió mirando los detalles, realmente es un buen trabajo. Le doy mi tarjeta para que pudiese cobrar el valor del trabajo, tomo la pequeña caja en mi manos tratando de apreciar mejor el collar.

—¿Crees que le guste? —pregunte.

—Le va a encantar, Harry. Lo prometo.

—Bueno solo tengo que esperar que me perdone —murmuré.

—Sophie lo hará, es algo orgullosa no lo niego. Pero lo hará —me sonríe, entregándome mi tarjeta y mi factura.— Me alegra mucho que le pidas para que sea tu novia.

—¿Qué? No, ella y yo.. no —suelto en una risilla nerviosa, algo nuevo viniendo de mi.— Quiero que tenga algo de mi cuando me vaya a Alemania al final del verano.

No quiero que tenga un recuerdo de mi comportándome como un imbécil.

—Lastima, hacen una buena pareja.

Ya lo sabemos

—Gracias —le sonrió, ignorando mis pensamientos.

—A ti por venir.

Salgo del local y trote hasta la casa del abuelo, iba a mostrarle mi regalo de disculpas pero cuando vocifere que había llegado, no me contesto. Camine a las escaleras quitándome la camiseta y desabrochando mis vaqueros, al llegar a mi habitación, me quite los zapatos y me deshice de los vaqueros, tome una de las pantaloneta del suelo antes de lanzarme a la cama, sin antes guardar el collar en uno de mis cajones.

Mi móvil vibro rápidamente y lo conteste de la misma manera, la imagen se distorsiona un poco en la videollamada pero luego de unos instantes aparece mi madre con sus anteojos puestos, los carga cada vez que esta haciendo algo del trabajo.

—Hola mi niño —me sonríe.

—Hola mamá —le sonrió devuelta.— ¿Qué tal va todo?

—Lo mismo quiero preguntarte a ti. ¿Qué está pasando entre tú y Sophie?

—No pasa nada entre Sophie y yo —suspiré.— Absolutamente nada..

Bajo el atardecer © ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora