Capitulo 31

442 33 3
                                    

"Locked out of Heaven - Bruno Mars"

SOPHIE

Habíamos llegado a la ciudad, nos detuvimos para almorzar algo en un McDonald's. Luego fuimos al hotel donde Harry había hecho la reservación, entre a la departamento y me deleite con la pequeña sala y corrí al pasillo para ver la habitación, tiene las paredes de color blanco y una cama matrimonial.

—¿Te gusta el lugar?

—Me encanta —le miro.— ¿Qué haremos primero?

—Bueno, darnos una ducha y luego vemos que hacer en el centro de la ciudad.

—Vale, pido la ducha primero.

—Ahorremos agua —sugiere.

Solté una carcajada cuando me guía a la puerta del baño, donde nos dimos una ducha larga con agua caliente. Un poco más tarde íbamos agarrados de la mano caminando por las calles del centro de California, veíamos los aparadores de las tiendas de ropa mientras hablábamos sobre la renta de los apartamentos aquí. Veíamos camiones pasar en la calle, y toda la gente corría tras de ellos grabando con sus celulares.

—¿Qué ocurre? —pregunte.

—¡Bruno Mars! —grita una morena.

—¿CÓMO? —me oí exclamar.

Iba a correr también pero Harry me sujeto de la cintura, dijo que podíamos volver al estacionamiento donde dejamos el auto y poder ir hacia donde todos están yendo con prisa, lo tome del brazo para regresar al estacionamiento con una rapidez increíble. Estuvo manejando con mis desesperantes indicaciones y llegamos a una especie de Valle donde varía gente estaba entrando mientras compraba sus camisetas.

—¿Qué es esto? —pregunto Harry sacándose el cinturón.

—Una Coachella.

—¿Coachella?

—La hacen todos los años, se presentan artistas y todo el mundo está feliz —salgo del auto.

Harry imita mi acción y bloquea el auto antes de esperarme que lo rodee para tomarme de la mano, leo cuidadosamente el letrero que dice que está Coachella es beneficiaria, tiro del brazo de Harry para poder estar cerca del escenario.

—Hace calor —confiesa mi novio.

—Lo sé —suspire.— Pero esto será grandioso.

Logramos estar casi a la mitad de todo el lugar, Harry optó por sacarse la camiseta y colgársela en el hombro por el calor, era considerable ya qué hay bastante gente. Durante horas estuvimos esperando que artistas se presenten la noche cayo de manera rápida, Harry me tenía abrazada por la espalda reposando su barbilla sobre mi cabeza, yo tenía un pequeño vaso de cerveza en la mano, las luces del escenario se apagaron y la gente soltó un grito que estoy segura que se escucho hasta en Malibú.

El primero en presentarse fue un cantante latinoamericano, no le entendí nada pero el ritmo de la música sonaba increíble, luego siguieron unos cuantos latinoamericanos más antes de que todas las chicas en frente del escenario comenzaran a gritar de la emoción, trato de imponerme para tratar de ver de que pasa, y Harry se agacha pasando su cabeza por en medio de mis piernas para que quede sentada sobre sus hombros cuando se levantó.

Bajo el atardecer © ✔️Where stories live. Discover now