Capitulo 16

629 61 35
                                    

"Mrs Perfectly fine - Taylor Swift"

SOPHIE.

Estaba con Freddie en la playa, paseando a Flash y a Loki juntos ya que Xiomy y Vincent tenían que ir hacer cosas que no logre comprender, así que opte por traducirlo a que querían un poco de intimidad. Tenía a Freddie de la mano y estábamos yendo a su paso.

—¡Sophie! —exclaman detrás de mi.

Detengo mi caminar para girar mi rostro, es Markus. Luce algo agitado y viste diferente a lo de esta mañana, lleva puesto unos pantalones cortos de color rojo y una camisa azul, una vez frente a mi jadea como si se tratase de un perro, me rio de él.

—Markus —saludo.

—¿Quién es el niño? —lo señala.— ¿Tenías un hijo y no me lo dijiste?

—Idiota —me rio.— el es mi hermano, Freddie.

—Hola pequeño Karev, soy Markus —se señala.

—Ma-kus —y Freddie lo señala.

–Aw —se lleva una mano al pecho.— tierno, pero no quiero tener hijos.

Rodeó los ojos, divertida.

—¿Necesitabas algo? —alce una ceja.

—Realmente, quiero disculparme sobre lo de esta tarde —rasca de nuca.— Lo lamentó mucho, Sophie.

—Realmente yo lo lamento —suspiré.— no quería que me vieses en esa faceta pero realmente esta muy enojada.

Freddie comienza a decir algo y Markus sonríe como si estuviese entendiéndolo, se ofrece en cargarlo en brazos y acompañarnos en nuestro pequeño paseo. En la noche, deje a Freddie en su habitación y a Flash y a Loki entrar a mi habitación, me di una ducha y me lancé a la cama colocando la serie que dejé a medias.

Mi móvil sonó en un mensaje de texto, le di un vistazo e hice una mueca al ver uno de mis compañeros de secundaria decir que iba a ver una fiesta en uno de los grandes yates. Lo pensé, realmente lo hice y cuando me vi bajar del balcón de mi habitación escapando de mi casa fue totalmente arriesgado.

Acababa de volver y ya me iba de nuevo, que buena hermana que soy.

Apresuré mi paso tratando de calentar el abrigo de lana que llevaba puesto, corrí rápidamente cuando veo que estaban apunto de desatar el yate, me ayudaron a subir y sonreí al ver como algunos me saludan. Me abro pasó entre la gente y me sirvo un vaso de cerveza, siento una mirada en mi espalda y puedo percibir de quien se trata, me volteo rápidamente y trato de encontrar su mirada, finalmente me conecto con el pero no hace ningún movimiento, solo esta ahí, estático.

Idiota.

Meneo la cabeza buscando un lugar en donde quedarme y hacerlo mi espacio hasta que encontrar a alguien que conozca. La cabellera de Matthew se abre paso entre la multitud.

—No pensé que vendrías —me sonríe una vez frente a mi.

—Me he escapado —confieso.

—Pues me alegra que lo hicieras —y esconde uno de mis mechones de cabello detrás de mi oreja.

Markus tenía razón.

Bajo el atardecer © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora