Capitulo 29

533 44 8
                                    

"Bad Blood - Taylor Swift"

SOPHIE

Después de lo qué pasó en mi casa, Harry y yo fuimos a desayunar a Duke's donde íbamos a esperar a Steve para que yo comience a entrenar, durante el trayecto Mer y Kira se unieron a la mesa para acompañarnos en la comida primordial del día. Mi móvil sonó haciéndome sobresaltar, mire la pantalla y solté un suspiro levantándome de la mesa.

—Tengo que entrenar —agite el móvil.— Pueden venir.

—Iré a la ciudad por algunas cosas —Harry avisa.— te veo más tarde, tomatito.

—Vale —le sonrió.

Me inclino hacia el para besar sus labios de manera corta, el me sonríe y se despide de las muchachas antes de que yo me las pudiera llevar, en la playa me encuentro con un Steve con un traje negro que solían ponerse los surfistas cuando no querían quemarse en la luz solar.

—¿Y ahora que? —dice Kira.

—Llegas tarde —Steve me mira.— Ponte uno de estos y vamos al océano.

—Las chicas vienen conmigo.

—No hay más trajes.

—No nos importa quemarnos, total todos en Malibu están bronceados —Mer se encoge de hombros.— ¿Empezamos?

—Bien, como quieran.

Durante el resto de la tarde, estuvimos comparando técnicas y compartiendo trucos sobre las olas, Steve se veía algo incómodo pero no quise preguntar el porque, a lo lejos, veo como arreglan todo para la competencia, están armando el escenario donde irá el DJ y los jueces de esta.

—Habrá una fiesta hoy —Steve se acerca a mi.— ¿Quieres venir conmigo?

—¿Quieren ir? —miro a las chicas sonriente.

—¡Claro, será increíble!

—Yo le dire a los muchachos.

Unas cuantas olas más, y regresamos a casa, mi hermana aún no llegaba de la visita de mi abuela. Así que aproveche en cocinarme algo de manera rápida, miro la hora del reloj y hago una mueca. Almorcé como de costumbre en el comedor y la puerta principal se abrió dejando ver a mis amigas con mochilas para quedarse a dormir.

—¿Cocinaste para dos más? —Kira sonríe.

—Hice pollo con champiñones —señaló el plato.— Sírvanse un poco.

—¿Todavía no vuelve Harry?

—Aún no —meneo la cabeza.— Dejen sus cosas en mi habitación tengo que decirles algo.

Y como por arte de magia, ambas subieron rápidamente a dejar sus cosas y bajaron al instante colocándose frente a mi con una sonrisa de complicidad.

—¿Y bien? ¿Qué era lo importante?

—Bueno... —titubeó.— Yo...

—¡No puede ser! —chilla Mer dando un saltito.— ¡No puede ser, No puede ser!

Kira mira confundida a nuestra amiga rubia quien da pequeños saltitos de emoción mientras emite un sonido no entendible con su boca, se dirige hacia a mi y arrastra mi silla hacia atrás para que ella pudiese abrazarme, me grita en el oído un "Si" bastante fuerte que me dejo aturdida unos instantes, Kira no entiende nada de la situación así que se levanta para tomar a Meredith por hombros para voltearla hacia ella y sacudirla para que se tranquilice y le explique lo que está pasando.

Bajo el atardecer © ✔️Where stories live. Discover now