Capítulo 33

401 33 12
                                    

"Ruin - Shawn Mendes"

HARRY.

Desperté un almohadazo que fue proporcionado por mi mejor amigo rubio, rápidamente le la ce una de mis almohadas por hacer eso de manera tan agresiva, me senté en la cama y solté un bostezo para comenzar a estirar mis músculos quitando la pereza de ellos.

—Levántate.

—¿Qué ocurre? —masculle.

—Estamos llegando tarde —va hacia mi armario y me lanza una camisa en la cabeza.— muy tarde.

—¿Tarde a donde? —confundido, pasó la camisa por mi cabeza al igual que mis brazos por las mangas.

—¿Cómo que tarde a donde? —me la da una Bermuda cuando se gira.— a la competencia idiota.

—¿Competencia? —pause.— ¡Oh, mierda!

Salí disparado a al baño para poder asearme y encaminarnos hacia la playa. Al bajar las escaleras nos encontramos con mi padre entrar a la casa con mi abuelo en silla de ruedas, me sentía un poco mal por dejarlo pero Sophie iba a competir hoy, trotamos a hacia la playa y una vez ahí me detuve jadeante sorprendido por la cantidad de personas qué hay aquí.

—¿La ves? —pregunte a Markus quien niega la cabeza en respuesta.

Comienzo a abrirme paso entre toda la gente para ir más cerca de la orilla, veo la cabellera de Sophie envuelta en una pequeña coleta antes de asentir frente a al idiota de Steve, me iba acercar pero fue tarde cuando ella tomo su tabla y corrió al océano.

Al menos llegue para verla montar su primera ola.

—¡Harry! —chillo Meredith.

Las amigas de mi novia que también son mis amigas saltan abrazarme, ambas están mojadas ya que imagine que fueron ellas primero a las olas, por el rabillo del ojo me fije en cómo Steve le decía algo al oído a un hombre de camisa blanca y lente oscuros.

—Si viniste —Kira me trae de vuelta a la realidad.

—No es el único que vino —Markus carraspea garganta.— y yo lo levante.

—Sabes que también te queremos Markus —Mer le da una sonrisa.

—Lo sé —y el rubio sonríe.

—¿Es cierto que te irás a Hong Kong? —Kira me golpea el hombro.

Suspiré. No quería hablar del tema ahora.

—Es complicado —murmuré.

—¿Siempre ha asistido tanta gente? —el rubio interroga.

—Bueno —comienza Mer.— hay reporteros por Sophie.

Le doy otra ojeada a la playa y efectivamente hay reporteros grabando absolutamente todo, escucho al encargado de animar el evento como anuncia que Sophie por fin está dentro del océano, en las grandes pantallas la veo de espalda como si estuviera buscando algo en el horizonte, finalmente se recuesta sobre su tabla y comienza a bracear cuando veo una ola naciente.

—Tú puedes Sophie —murmuré.

Se da la vuelta para ponerse en posición, las chicas muerden sus uñas diciendo que tenía que tener una buena técnica en la cresta para poder bajar por la pared de la ola, Markus dice que no entiende nada pero que es genial poder presenciar estos momentos con Sophie. Finalmente se pone de pie, doblando un poco sus rodillas para deslizarse con facilidad sobre la pared, sonrió un poco viendo como acaricia el agua con la punta de sus dedos antes de tomar la postura que siempre hace cada que surfea.

Bajo el atardecer © ✔️Where stories live. Discover now