Imperio subyugado [URSS, USA]

1.1K 33 31
                                    

[Esto junto a la parte anterior es del 23 de Mayo, omg]
Violación explícita, sexo oral, desgradación. Continuación de "Imperio caído"

---

Estados Unidos tembló desde su asiento en la casa soviética y sus ojos permanecieron en sus piernas con la cabeza gacha, esperando a ciegas que su muestra de sumisión opacara la trasgresión que había cometido.

El lindo candelabro brillante se agitó cuando un golpe resonó en las paredes y los demás miembros de la temerosa cena permanecieron quietos igual que él. Algunos más acostumbrados que otros, sin embargo, su larga estancia no los hizo menos propensos a recibir un castigo. No, ellos fueron igual de tratados. Tanto los nuevos como los viejos. Todo por igual, ¿да?

Podía ver las piernas de Hungría temblar con ira. La mujer estaba a su lado; tan orgullosa y valiente como el día en que la había conocido. Su voluntad no se quebró por las palizas que recibió ni las torturas que aguantó. Podía jurar que en su vida había sido tan confiado u optimista como la húngara. Sus ojos llenos de vida no desafiaron directamente al monarca de la familia, pero la tensión podía verse reflejado en su expresión corporal. Desde su separación como imperio, la europea estaba tratando de cambiar para bien, oh, sin embargo, su geografía le jugó en contra cuando fue invadida y obligada a obedecer a la URSS.

En su rota mente no podía relacionarse ahora con la mujer voluptuosa que, si bien permanecía con la cabeza gacha, aún tenia era aura de dominio levitando por su silueta. Estados Unidos envidió su actitud y se preguntó porqué.

Detrás de sus armas y hombres codiciosos, existía una nación débil. Un ser patético que amenazaba sin cumplir. Un cobarde. El sovietico se tomó la amable cortesía de incrustarle ese pensamiento después de su toma. Con el espíritu roto y las piernas temblorosas, no le costó mucho llegar a tener ese pensamiento. La URSS estaba fascinada por su sumisión y se encargó de tomar a cada uno de sus aliados con más facilidad. Se suponía que sin el respaldo nuclear de América, el bloque occidental no debería tardar en caer como una estruendosa torre de naipes.

Ah, sin embargo, resistieron. La mayoría de países de América, con Canadá incluído se rehusaron a su forma de gobierno después de la pútrida y horripilante exhibición a la caída de la nación más poderosa de la zona. Europa fue igual de terca, aunque se regocijó en su victoria en Asia. El mundo estaba dividido, más en favor a la Unión Soviética, pero muchos países conservaron su autonomía.

Estados Unidos podía saberlo cuando asistía a las reuniones en nombre de la URSS. La nación mayor debía de estar presente en los planes del soviético. Para manchar su mente de pesimismo, por supuesto.

Sus tierras fueron saqueadas y su gente subyugada. No hubieron masacres cuando la resistencia cesó. El poderoso armamento que se generó en tierras estadounidenses fueron trasladados a Moscú, aunque algunos permanecieron en puntos estrategicos para evitar que los grupos revolucionarios crecieran. Si los vecinos de Estados Unidos deseaban liberar a la nación, la URSS amablemente colocaría misiles apuntando a sus ciudades importantes. Luego de años, la nación occidental se resignó y sus antiguos aliados de igual manera.

América quiso llorar cuando se establecieron los tratados. Cuando vió a su hermano firmar acuerdos para no invadir el norte de su nación. Los tratados establecían que sus misiles permanecerían ahí, pero cualquier acto de pago monetario para grupos separatistas o de rebelión serían vistos como declaración de guerra. Canadá no lo miró en toda la reunión y Estados Unidos solo lo escuchó suspirar resignado cuando los papeles se pusieron en la mesa. Pasó así con todos. En cada reunión de restablecer lazos diplomáticos, la URSS lo llevaría como un perrito bonito y obediente para que escuchara cómo sus 'aliados' negociaban su autonomía. Se sintió vendido por sus aliados, aunque claro, el verdadero traidor de su patria ya había sido resguardado por el gobierno soviético.

Colección de Ficlets 🔞| CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora