13. [+18] [Steven Grant/Jake Lockley/ Marc Spector + sorpresa | Moon Knight]

7.6K 491 930
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━ ❛...Hasta que te conocí❜ ━━

ADVERTENCIAS: Alto contenido de escenas no aptas para menores de edad ni personas con la mente cerrada. Mención de consumo de alcohol y otras sustancias ilegales y conductas sexualmente explícitas. Lenguaje levemente vulgar (nada de otro mundo, groserías traducidas del inglés)

Si no te sientes cómodx leyendo este tipo de contenido, por favor abstenerse a hacer comentarios fuera de lugar.

Personaje: Tu, literalmente, siendo algún tipo de variante de Wanda Maximoff, o similar a ella. Con poderes color púrpura para que se vean más cool.

Conteo de palabras: 7500 🤯

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

❛Donde Steven y Marc deciden
unánime-mente que deben
terminar su relación contigo
porque quieren protegerte,
pero Jake no está muy de
acuerdo con eso, aún cuando
ellos no saben de su existencia❜







— Son unos idiotas.

Tu voz resonó dentro de las cuatro paredes, con un tono que asemejaba miles de cuchillas afiladas cargadas de veneno. El cuerpo de tu novio (en ese momento, Steven) se remueve nervioso sin querer hacer contacto visual. Está apenado, avergonzado y sumamente triste por tus palabras. Estabas enojada, probablemente decepcionada.

Y no podía ser para menos.

Junto a tí, habían librado la difícil batalla contra Ammit, y otras muchas dificultades que con lograron con el "poder del amor", o así le llamaban al no querer aceptar el hecho de que su dulce y tierna chica fuera uno de los seres más letales presentes sobre el planeta tierra.

Nunca les gustó esa vida, y a tí tampoco, y debido a que Khonshu no había liberado sus fragmentadas mentes como hubieran deseado, y tan solo les había dado un descanso cuyo plazo no sabían cuando terminaba, tomaron una firme elección que se escuchaba mejor en sus mentes; romper contigo.

Luego de considerarlo un largo tiempo, decidieron que lo mejor era terminar la relación por el bien de ambos, y sobre todo, el tuyo. Pero tú no lo entendías. Sobre todo porque era una decisión tomada desde la extraña unilateralidad que representaban Steven y Marc.

Te sentías traicionada, usada simplemente. Te sentías como un medio mediante el cual Marc obtuvo lo que quería; lidiar con sus problemas mentales y obtener un descanso. Porque ellos sabían todo lo que habías sufrido, y cuánto te había costado volver a las andadas después de cinco años de sufrimiento.

— No digas eso — después de reflexionar unos minutos, las palabras salieron de la boca de Steven en un hilo de voz. Sus ojos estaban brillantes y cristalinos por las lágrimas acumuladas.

— ¿Y qué demonios se supone que debo decir? — Preguntaste girándote hacia él. Tu sola e imponente presencia, aunada a los sentimientos de enfado que se te notaban a kilómetros, hacían sentir a Steven pequeñito a tu lado — ¿Eh? ¿Quieren que esté feliz?

— N-no, pero...

— Nada — lo interrumpiste llendo hacia el closet donde antes guardaban su ropa. Ahora solo sería de ellos - Debí suponer que algo así pasaría.

— No es como lo piensas — aclaró acercándose. Ahora era Marc — Esto está siendo tan difícil para nosotros, como lo es para tí.

— No me digas — dijiste rodando los ojos, mientras metías toda tu ropa (o la que cabía) dentro de la maleta que siempre tenía ahí -
— No me vengas con tu historia de "no eres tú, soy yo..." Es lo más estúpido y cliché que puede salir de tu boca.

MARVEL SERIES: ONE-SHOTS ©Where stories live. Discover now