12. [ Marc Spector | Moon Knight]

4.1K 253 271
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━ ❛Sentimientos que dan para más❜ ━━

Advertencias: Ninguna, un poquito sad en algunas partes pq estoy tocando el tema de cómo imagino que fué la vida de Marc antes de que lo echaran del ejército. Está ambientado antes de los acontecimientos de Moon Knight.

Personaje: ______ Joseph antes de ser ______ Spector XD no sé me ocurrió otro apellido.

Conteo de palabras: alrededor de 4300!😌🤙

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

❛Donde durante su corta estadía
dentro del ejército, Marc logra
encontrar en una de las psiquiatras,
un refugio y atizbo de confianza,
que le brinda una pequeña luz
para su futuro tan incierto❜







[Previo a los acontecimientos de Moon Knight]

— ¡Soldados, en descanso!

Todos y cada uno de los jóvenes hombres que conformaban la fila, habían acatado la orden proveniente de su superior en menos de un santiamén. Eran exactamente las ocho en punto, luego de un largo día de entrenamiento dentro del campo militar, los soldados habían obtenido su merecido descanso esparciéndose en el lugar.

Muchos iban hacia sus respectivos dormitorios listos para una larga noche de sueño, otros a caminar libres por allí, y algunos desafortunados tuvieron que quedarse en la guardia de esa noche. Marc Spector había sido uno de los pocos que habían podido optar por la primera opción.

Quizá era porque estaba demasiado cansado luego de largas horas bajo el sol, o que su organismo todavía no lograba adaptarse del todo a la ajetreada vida de militar, pero apenas había podido llegar al camastro que le habían asignado sin dormirse en el camino.

El edificio que albergaba a los "Soldados de primera clase" no era nada más que una larga habitación con pequeñas camas acomodadas perfectamente una tras otra, cada uno tenía un buró con las pocas pertenencias que podían conservar consigo. Después de un año dentro de la milicia, agradecía el hecho de que, al menos, ya no tenía que dormir en un incómodo saco de dormir que lo contracturaba más de lo que podía soportar.

Se recostó suavemente escuchando solo el sonido que provocaba su peso en los resortes desgastados del camastro, y suspiró al tener por fin tan deseado momento de paz, que se extiendió aún más al notar que era el único que había llegado ahí.

Perdió la noción del tiempo, pero no demasiado para ignorar los pasos que se escuchan en el pasillo. No eran muy fuertes, por lo que supuso que era uno de sus compañeros más delgados, o quizá alguna de las militares que a veces hacían rondines nocturnos para verificar que todo estuviese bien.

Escuchó los pasos detenerse gusto frente a ambas puertas, e inmediatamente cerró los ojos para fingir que estaba durmiendo, pensando que así no tenía que lidiar con nadie. El sonido de las bisagras abriéndose lo alerta, pero se mantiene sereno en su lugar, hasta que escucha una voz. Y no solo era una voz, era LA voz. Su parte favorita del día.

— ¿Marc? — lo llamó con tono suave pero perfectamente audible.

Una sonrisa se pintó en sus labios a la vez que se recompuso sentándose en la orilla, miró a la dueña de la voz con esa misma sonrisa; su uniforme verde cubierto por esa bata blanca con su nombre bordado en un extremo, junto a la bandera de Estados Unidos. "Dra. ______ Joseph"

MARVEL SERIES: ONE-SHOTS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora