08. [Steven Grant/ Marc Spector/Jake Lockley + sorpresa | Moon Knight]

5K 418 664
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━ ❛Buenos amigos, buenos rivales❜ ━━

Advertencias: Ningúna fuerte, algo de celos, peleas por el control, cameos de los chingones,  malas palabras, Jake siendo un hijo de puta, Steven queriendo que su novia se mudé con él.
Diálogos: Jake: cursiva+ negrita, Marc: negrita.

Personaje: ______ alias la pvta ama.

Conteo de palabras: al rededor de 3450.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━











❛Donde Steven intenta que
su novia quiera mudarse con el,
pero sus "otros yo" se lo ponen difícil.
Sobre todo cuando aparece "cierta"
persona y lo complica aún más❜


















Steven se encontraba frente al espejo de su pequeño baño tratando de ajustar perfectamente el nudo de su corbata, por encima vez en los veinte minutos que llevaba intentando que se viera más o menos decente. Había visto varios tutoriales en Youtube, pero ninguno había servido hasta el momento.

Suspiró rendido— ¿Okay? Hagámoslo una vez más...—estiró sus brazos y tronó sus dedos— Ésta es la vencida Steven, solo hay que... Una vuelta, a la izquierda, dos más y... ¡Listo!

La felicidad iluminó su cara cuando, por fin, logró su cometido. Agradeció hacia el cielo, y se miró a sí mismo en el espejo.

Te ves ridículo— Murmuró ésa voz en el espejo. Steven rodó los ojos—Corrijo, nos vemos ridículos.

—Marc ésto no te incumbe—trató de ignorarlo y se puso su saco negro, volvió a verse en el espejo peinando una última vez su cabello desordenado— Tengo una cita.

Y sí, la tenía. _____, su novia (y futura esposa, solo que ella no lo sabía) había aceptado salir con él a un caro restaurante en el centro de Londres. Ella no tenía idea de porqué ésta vez había tenido tanta formalidad, si muchas veces antes habían salido a lugares mucho más accesibles y bonitos, y se lo habían pasado increíble, pero no iba a cuestionarlo.

Tan solo habían pasado unos meses de que Steven había quedado libre (aunque no totalmente, ya que Marc y el otro indeseable seguían ahí)  al menos ya no tenía a Khonshu susurrándole órdenes en la nuca, ella supuso que ésa era la causa de su felicidad, y por eso aceptó sin problemas. Sin embargo, había otra verdad detrás; Steven estaba planeado pedirle que se mudara a su apartamento, y así poder pasar más tiempo juntos.

Ya lo sé, idiota. ¿Crees que no te escucho hablar las veinticuatro horas del día?—exclamó molesto— Escucha lo que digo, si vas vestido de esa manera a la cita, ____ pensará que eres un aburrido y obsesivo, ¿Y adivina qué? No aceptará venir a vivir con nosotros.

Steven tomó su cepillo de dientes y le puso pasta dental— ¿Con "nosotros"? —cuestionó llevándose el cepillo a la boca para comenzar con su labor— ¿Desde cuándo estás incluído en nuestros planes?

¿"Desde cuándo"?—Marc puso sus manos en el lavamanos (en el reflejo, claro) y se inclinó— Desde que yo también vivo en tu jodido cuerpo, pedazo de imbécil. Creo que sería mejor que yo tomé el control hoy, ya sabes, para estar más seguros.

—Nop,—dijo él resaltando la "p" mientras se enjuagaba la boca— Ya te dije mil veces que ____ es mí novia, ¿Okay? No la tuya. Éste es mí departamento, éstas son mis cosas y no están a la venta.

MARVEL SERIES: ONE-SHOTS ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt