¿Bailas?

2.9K 113 245
                                    

Shinobu
Literalmente hemos viajado durante una semana, yo pensé que sería unos 2 días o 3 a lo mucho ¡pero una semana!.

Al menos Ryu ha mejorado de ánimos. Estamos en el acuario que construyó Douma, es enorme... hay cámaras acuáticas y a través de los cristales podemos apreciar mejor el mar.
Unos delfines están nadando, los niños suben para nadar junto a ellos.

-¿Tú no vas a ir? - le pregunto a Douma.

-Si voy solo alejaría a los animales -

-Si, supongo que tienes razón -

-¿Tú no piensas ir querida? -

-Quiero descansar - me sonríe y toma mi mano.

-Entonces te enseñaré la habitación - caminamos por un pasillo de cristal y observo a los peces nadar alrededor, es bonito así que no evito sonreir.

Miro a mis hijos con trajes de baño, nadando, miro más a Ryu porque se está divirtiendo, se nota en su mirada.

-Le gusta la natación - miro a Douma - se siente libre - asiento con la cabeza y seguimos caminando.

Cómo siempre la habitación es muy hermosa y elegante, la cama está súper cómoda y me acuesto en ella. Observo que Douma le pone seguro a la puerta y me sonríe con picardía.

Finjo no darme cuenta y camino al tocador para fingir peinarme.

Douma no deja de verme, pienso que otra cosa hacer... Bañarme no es opción se escabulliría, fingir sueño... ¿podría funcionar?... Pero por fortuna el entra al baño.

Suspiro aliviada y me voy a la cama rápidamente, si finjo estar dormida tal vez no haga nada. Escucho la puerta abrirse, puedo sentir su mirada en mí... Lo oigo caminar por la habitación moviendo cosas, que extraño ¿Que estará haciendo? Pero no debo voltear...

Suena música romántica... ¿Musica?, Hay músicos en la habitación.

-Debajo de nosotros unos demonios están tocando y atravez de los conductos escuchamos la melodía, está es mi sorpresa especialmente para tí - no voltees, no voltees, no voltees... Pero la curiosidad mato al gato.

Observo que Douma está vestido de forma elegante, hay una mesa con comida decorado de forma romántica, pétalos de rosas al rededor con velas aromáticas...

Miro sorprendida la escena. Observo que se acerca y me extiende la mano.

-Mi bella mariposa, me gustaría acompañarte a cenar ya que obviamente yo no comería - miro nuevamente el detalle... Está vestido con un traje negro esperando a que acepte su mano.

Yo... Miro que solo traigo un simple kimono blanco, mi cabello está suelto y despeinado, no estoy arreglada para la ocasión.

-No te preocupes por los niños Tarumaru se encargará de mantenerlos lejos -

-Hu... Hubiera sido más romántico tener vista al mar - Douma mantiene su sonrisa y sigue esperando a que acepte su mano... Nuevamente miro mi ropa.

-Con cualquier cosa que te pongas te verás hermosa aún estando despeinada - mi cara sonrojese un poco y juego con mi cabello nerviosa pero al mismo tiempo lo acomodo... lo miro a los ojos unos segundos y decido tomar su mano, llamándolo tonto.

Ambos nos sentamos y miro la comida, para después ver su plato vacío... Eso me incómoda o de alguna forma me hace sentir mal.

-Espero te guste la comida, la prepare yo - pensaba no comer para estar iguales... Pero supongo que no tengo opción.

-Entonces debe saber horrible -

-o talvez no -

-Si sabe bien no creeré que tú la hayas cocinado - pruebo el primer bocado y sabe salado, saco la lengua después de tragar y comienza a reír.

Solo MíaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang