Alarma

1.9K 132 80
                                    

Tomioka (un día antes del ataque)
El patrón nos ha mandado a llamar a todos los cazadores a excepción de Sanemi que aún sigue en cubierto, lo cual me extraña ya que el debería de estar gruñendo para iniciar la batalla.

- ¡Hola Tomioka! - volteo al reconocer la voz de Tanjiro que se acerca con los demás pilares excepto Zenitsu, Nezuko corre a abrazarme y le devuelvo el saludo.

-Me da gusto volverlos a ver, ¿qué les dijo el patrón cuando los llamo a todos? -

-Khee quién sabe primero le entregamos el reporte de Zenitsu y cuando lo escucho desistió en decirnos que es lo que pasaba y solo nos asignó otras misiones - dice Inosuke con los brazos detrás de su cabeza – Oye Kanao ¿dónde está Aoi? – la busca con la mirada.

-Ibamos a venir juntas, pero un kakushi le entrego un comunicado y me dijo que me adelantara – Inosuke chasque la lengua mientras cruza los brazos – pero me pidió que te entregara esto – Le entrega un bento con varias bolas de arroz y a Inosuke le brillan los ojos.

-Esgto no... lo... chompe....sa –

-Te lo compensara con una cena más tarde – Le dice Kanao y a Inosuke le brillan aún más los ojos.

Parece que se llevan mejor y sonrió. Noto a Tanjiro mirar alrededor y dice:

-Parece que mando a llamar a todos los cazadores... - después abre los ojos sorprendido - eso significa que encontraron la guarida de Douma - asiento con la cabeza lo cual todos se sorprenden- desde cuán... -

-Desde cuando lo sabias - miró a Kanao que interrumpió a Tanjiro y me mira con furia.

-En un momento se los dirán -

-NO DÍMELO AHORA QUIERO CORTARLE LA CABEZA AL BASTARDO QUE MATO A MI MADRE - Inosuke me toma del aori mientras me grita. En ese momento viene llegando Zenitsu y se acerca al ver la situación tensa que se formó entre nosotros

- ¿Que ocurre? - pregunta Zenitsu

- ¡El maldito de Tomioka sabía dónde estaba Douma todo este tiempo y no nos dijo nada! - me seguía gritando Inosuke.

-Si lo sé... -

-Vamos dinos en donde... Tú también lo... ¡Y NO NOS DIJISTE NADA! - Inosuke me suelta y camina en dirección a Zenitsu, pero nos sorprende al ver que le da un puñetazo en la cara, Zenitsu enojado se lo devuelve y entre Tanjiro y yo los separamos, Tanjiro sostiene a Inosuke mientras yo sostengo a Zenitsu ambos los sostenemos por sus espaldas.

Los demás cazadores que antes estaban en silencio o murmuraban bajo en sus propias platicas se acercan a nosotros al escuchar la conversación.

-Maldito imbécil cuando planeabas decirlo EH, ¿CUÁNDO? - seguía gritando Inosuke.

-Por favor dejen de pelear... - Inosuke le da un cabezazo - debe de haber un motivo por el cual no nos dijeron - vuelve a darle otro cabezazo - esperemos a las indicaciones del patrón - le da un tercero y comienza a sangrarle la nariz - Estoy seguro que esto tiene una explicación - le da un cuarto - AAAAA QUEDATE QUIETO INOSUKE - y está vez Tanjiro es el que le da un cabezazo, Inosuke solo saca espuma de la boca con los ojos en blanco.

Los demás cazadores se sorprenden y sólo lo miran anonados.

-Espero que así sea, porque por lo visto ustedes dos sabían sobre esto y guardaron silencio, espero que haya sido por un buen motivo - Kanao nos mira a nosotros dos con una sonrisa neutral, pero tanto Zenitsu como yo sentimos un escalofrío recorrer por nuestra espalda.

- ¡Si querida! - grita Tanjiro nervioso lo cual a los tres nos sale una interrogante.

-La amenaza fue para ellos hermano - le susurra Nezuko y observo a Tanjiro suspirar de alivio.

Solo MíaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora