Paternidad

1.9K 137 269
                                    

Douma
Ha pasado un mes ¡Y ya no aguanto más!

Cada cierto tiempo llora mi hija y debo saber que es lo que quiere, como: si ya se hizo Popis, si tiene hambre, ponerle su ropa sin lastimarla, bañarla, no, no, no...
Son muchos cuidados, por eso mis progenitores me mandaban con niñeras, pero no lo haré, es mi hija, debo cuidarla y criarla.

Y el que tenga poderes no ayuda en nada, le puse su peluche a un lado y se cayó cuando estaba preparando su leche, su poder es floral, hizo que en todo el cuarto creciera enredaderas y tiro todo, además su llanto genera ondas sonoras que llega a ser molesto porque sientes que te lloran en la oreja y te estallara la cabeza.

Le canto canciones o le cuento cuentos para dormir y cuando pienso que está dormida y dejo de cantar o leer vuelve a llorar.

Iba a aldeas humanas y espiaba a los padres que tenían bebés, al parecer es normal que algunos niños lloren en las noches, los padres se van turnando para dormirlo.
Al ser un demonio no es necesario que yo duerma pero aún así es agotador hacerlo todo solo.

Cuando recupere a Shinobu le guardaré el secreto de que casi se cae nuestra hija teniéndola en mis brazos, resulta que estaba dándole el biberón me doy cuenta cuando tiene hambre porque busca mi pecho, no me acomodaba, aún no se cómo agarrarla adecuadamente, y pues se me hizo fácil cargarla con una sola mano, mientras con la otra agarraba bien el biberón, mi hija tiene fuerza sobrehumana y no la agarró tan fuerte para no lastimarla, pero se impulso con sus manitas en subir y al recargarse se va de espaldas, tire el biberón y la sujete con la otra mano agachándome para sostenerla bien.

Al final mi hija se rió pero yo me lleve un gran susto y mi mente automáticamente se imagino a Shinobu con una tabla de madera en sus manos y tétrica sonrisa.

Han pasado 6 meses y comienza a gatear no se si es normal pero gatea, ya le agarre la onda así que ya me hice como una rutina en atender sus necesidades.

Estoy acostado en el sillón boca arriba leyendo otro libro, no se cómo reprender a mi hija cuando se porta mal y mi corazón es de pollo ante ella, juega con un juguete que le ayuda a los niños a caminar, observo que intenta pararse pero se cae de espalda así que rápidamente pongo mi mano en su cabeza para que no se golpee y sigue jugando.

He jugado al caballito con mi pequeña princesa y nos reímos porque hago sonidos de caballo mientras me muevo un poquito noto que se va de lado así que la agarró antes de que se caiga, la tengo en la cintura y me levanto mientras la dejo en el suelo y sigue riéndose, gatea hasta su peluche de conejito y me estiró la espalda.

-Me saldrá joroba si sigo agachándome -

Ya ha pasado un año y no tengo ni una pista de mi bella mariposa, ¡estoy desesperado!, ¿que habrá pasado con mi hijo?, su hermana muestra señales de su poder, ¿Cómo le perjudicará eso? nunca les perdonaré que lo lastimen.

Estoy perdido en mis pensamientos acostado de lado con los ojos cerrados frustrado y molesto de no saber nada aún... La espera me está matando... siento a mi princesa sentarse en mi cara dando brincos para "despertarme" mientras dice tadi, así me llama cuando intenta decir papi.

La sostengo entre mis brazos y me levanto.

-¿Quieres jugar mi pequeña princesa? - y comienza a reír, sonrió tiernamente, bueno... Supongo que es una niña muy alegre, la sostengo con una mano mientras ella chupa sus deditos, me acomodo mi cabello para atrás, estoy cansado he jugado mucho con ella tiene más energías que yo, no hay otros bebés demonios como ella y no pienso llevarla con los humanos.

-Tadi - observo que me señala algo y es el patio, quiere ir a jugar en los columpios así que la llevo, pero se aburre rápidamente. Noto que está sumida en sus pensamientos viendo al horizonte.
Se mueve en el columpio, se quiere bajar así que la cargo y me señala al frente.

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora