Desiciones

2.6K 159 47
                                    

La luz de la luna ilumina el paisaje, todo se vería hermoso de no ser por lo que paso hace unas horas, miro a mi Shinobu dormir entre mis brazos su respiración es tranquila al igual que su mirada, se ve muy hermosa, acaricio su mejilla, quito un mechón de su cabello y lo coloco detrás de su oreja: me alejo lo suficiente de mi palacio, de los demonios y de los humanos la escena que vi me carcome la mente, jamás Shinobu había tratado de lastimarse... tanto me odia para suicidarse... la amo tanto que verla sufrir me lastima, nunca quise lastimarla, he estado haciendo mal las cosas... solo quería ser feliz a tu lado, apreciar estos momentos en que nadie nos molesta o me quieran cortar mi cabeza, tenerte entre mis brazos, tener aventuras, visitar lugares, ir a los parques de diversiones, comer en restaurantes, ir a los festivales, vivir en un pueblo tranquilo y hacer esas actividades que hacen los humanos... pero al final solo es un sueño, está muy alejado de la realidad.

Empieza a moverse entre mis brazos, señales de que está a punto de despertar

-mmm... - se rasca los ojos -¿Qué... que sucedió? -

-¿No lo recuerdas?- le pregunto. Me mira unos instantes y después abre los ojos asombrada tocando su estómago. -Si lo recuerdas ¿verdad?

Desvía su mirada y trata de apartarse pero no se lo permito temo que intente otro suicidio, forcejea, quiere que la suelte, me da una bofetada pero aun así me niego a soltarla. Golpea mi pecho varias veces, poco a poco perdían fuerza sus puños y termina llorando en mi pecho.

No tengo palabras no sé qué decirle, siempre he sabido que decirle a mis seguidores, pero esta vez no tengo palabras solo acaricio su cabeza y trato de consolarla.

Finalmente ya más tranquila le pregunto qué sucede, no me da respuesta, me ve y cuando intenta decir algo vuelve a cerrar su boca, su cuerpo tiembla.

-Shinobu ¿me tienes miedo? – aun no me mira a los ojos solo aprieta más fuerte mi playera – Shinobu nunca te haría daño, eres lo más importante para mí, dime que te sucede... por favor -

-Me estoy volviendo loca, eso es lo que pasa ya no resisto más esta situación, solo quiero descansar aunque sea solo un momento... dime... que piensas de los niños – esa pregunta me toma por sorpresa.

-Te diría que son molestos y no les veo algún significado...pero... - alza su mirada - bueno... eso te hubiera contestado sin dudar pero... sabes fui a un pueblo y allí conocí a una familia... una pareja con dos hijos, un niño y una niña, ambos fueron a vencer a un demonio pero solo iban a ser devorados su padre los rescato, al final los rescate y fui a su hogar, todo se me hizo extraño, no fui el centro de atención como estoy acostumbrado y he conocido a muchas familias, padres venían para pedir que mejore la salud de sus hijos, que su madre descanse en paz, que consiga un trabajo para mantener a su familia y un sinfín de cosas, jamás los comprendí solo les decía las palabras que deseaban escuchar... pero fue algo distinto, podría ver como entre todos se apoyaban y se amaban – me rió un poco – fue extraño sabes, no se describirlo – Shinobu baja la mirada y mira la luna.

-Tal vez ya te habías topado con un caso similar pero nunca le diste importancia – me rió por su comentario.

-Si tienes razón, en fin para no hacer el cuento largo aprendí muchas cosas nuevas... y cambio mi respectiva de ver las cosas, ¡ah! pero solo un poquito - miro a Shinobu esos bellos ojos que tiene - ¿quieres formar una familia conmigo? – Shinobu abre los ojos como platos y me mira con la boca abierta.

-¿Qué? –

-Mmm... mejor cambio la pregunta ¿Qué relación tenemos? –

-De un secuestrador asesino a victima... en serio me preguntaste eso – y vuelve a reír - ¿Quieres que me case contigo?, ¿Qué tengamos muchos hijos? Y seamos felices para siempre, yo tengo un ataque de ansiedad y tú sales con tus babosadas –

Solo MíaWhere stories live. Discover now