Ataque (Parte 2)

2.2K 136 95
                                    

-Y a que te referías con que te otorgó una familia - Kanao sorprendida mira a Inosuke y después me mira con furia y terror al mismo tiempo.

Yo ensancho mi sonrisa.

-Felicidades alteza a dado a luz a una bella niña, felicidades por sus gemelos - y comienzo a reír.

-A que ya tengo dos bellisimos hijos con ella, felicidades Kanao ya eres tía -

-Di tus ultimas palabras, porque de esta no te salvas - Me dice con furia Kanao y los dos corren directo a mi e inician un ataque consecutivo nuestros ataques generan ráfagas de viento y de hielo, mostrando en las paredes las cortadas de nuestros ataques, en sancho más mi sonrisa, desvío con un abanico la espada de Kanao y con el otro paro ambos ataques de Inosuke, a Kanao la golpeó en el estómago con una patada y a Inosuke teniendo otra vez una mano libre tomó su cabeza y la azotó contra el suelo, su flexibilidad es sorprendente porque con una patada por su espalda hace que lo suelte.
Pero al instante Kanao vuelve a atacarme por detrás, nuevamente me defiendo con mis armas que al blindarlas generó un viento helado, mantiene su distancia mientras Inosuke gira alrededor de él atrayendo mi aire helado y dispersar lo al techo para terminar con una postura, sin embargo es inútil porque lo retengo sin problemas, pero mientras me defiendo de él Kanao por detrás de Inosuke me avienta algo, ¿un cuchillo?... No me molesto en esquivarlo y se clava en mi ojo, no era una jeringa y me inyecta algo.

Logró separarme de Inosuke y mi ojo comienza a arder y sonrió más.

-Querida cuñada, tus venenos no son tan potentes como los de tu hermana -

-Nunca más vuelvas a decirme de esa forma, ¡nunca seremos familia! -

-Pero te acabo de decir que ya eres tía, no te gustaría conocer a tus sobrinos, son bellisimos aunque aún no veo a la niña pero el niño se parece a su madre -

-¡DESGRACIADO! Sexta postura: Melocotón giratorio - genera un ataque con movimientos giratorios - NO SOY TU FAMILIA -

-Pero ya lo somos - parece que la hago enojar más y viene con un ataque directo, puedo esquivarlo con facilidad e incluso atacar, ya que la furia la ha cegado ¡pero no puedo!.
Por fortuna Inosuke la detiene.

-No caigas ante sus provocaciones, el gran Inosuke hará equipo contigo para matarlo - Kanao respira agitadamente.

-Esta bien - y vuelven a atacarme al unísono. Pero no tengo tiempo para juegos.

-Bien, me dio gusto saludarlos pero debo retirarme - vuelvo a crear un muro de viento helado e iba a retirarme, pero Inosuke brinca al techo y corta el candelabro, Kanao comienza a aventarme muebles.
Una vez dispersado mi viento helado vuelven a atacarme.

-Esta vez no te nos escaparas - Me dicen al unísono.

Precisamente por esto quería evitarlos no me dejaran ir tan fácilmente si no los lastimó... "Llevate a mi mariposa y a mis hijos lejos de aquí, Tarou ya va en camino y creará una nueva ruta de escape, si algo les llega a pasar a ambos te torturare de la peor forma posible" le ordeno, el demonio asienta y verifica a mi mariposa.
Bien será mejor que me apresure a librarme de ellos...





Shinobu

-Alteza a dado a luz a una bella niña, felicidades por sus gemelos - me dice una de las doctoras.

- Quiero ver a mis bebés - digo entre jadeos. Me acerca a mis hijos y miro a ambos la niña es de cabello plateado como su padre con mechones morados como los míos, tiene mi ceja, miro con atención y trata de abrir sus ojitos revelando un arco iris en ellos. Las lágrimas no tardan en salir y abrazo a ambos - mis bebés, mis pequeños bebés - y vuelvo a llorar.

Solo MíaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu