𝐀𝐂𝐓 𝐈𝐈

3.1K 351 31
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ✮

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ✮


— Tranquilo, Harry. —La joven de veintiún años susurró, intentando calmar el llanto del bebé. — Todo estará bien—balbuceó entre lágrimas, viendo el cuerpo inerte de su hermana frente a ella. — No voy a dejar que nada malo te ocurra. —La casa de los Potter estaba tan destruida que le resultaba difícil recordar cómo era antes.

Sí tan solo hubieras llegado cinco minutos antes

Un nudo horrible se había acentuado en su estómago. Quería gritar, quería llorar, pero sobre todas las cosas, quería asesinar al hijo de puta de Peter. Sabía que había sido él. Lo supo en el instante que Albus la llamó por teléfono informando lo ocurrido.

Su mente estaba completamente poseída a causa del enojo, y el llanto desesperado de su sobrino no la ayudaba a calmarse. Respiró hondo por la nariz, y volteó hacia el bebé que aguardaba en su cuna.

— Solo somos tú, y yo, Harry—murmuró, cubriendo su cuerpecito con una manta. — Te prometo que voy a hacer hasta lo imposible para darte la vida que ellos hubiesen querido.

Antes de tomarlo entre sus brazos caminó con lentitud hacia el cuerpo de Lily, sintiendo cómo lágrimas pesadas inundaban su vista. — Lo lamento—musitó entre balbuceos pasando sus dedos por el rostro frío de la pelirroja. — Voy a vengarme, te lo aseguro.

Su mente le pedía quedarse a un lado de su hermana esperando a que vengan a recoger su cuerpo, sin embargo, sabía que no podía darse ese lujo. De un solo tirón arrancó la cortina de aquella habitación infantil y la acomodó sobre el cuerpo de su mejor amiga. — Harry estará a salvo, Lily—prometió, dándole un último beso en la frente.

Sus rodillas temblorosas se fueron acercando hacia la cuna del niño, y con cierta dificultad lo tomó entre sus brazos. La luz del pasillo parpadea, y August sintió que estaba viviendo una película de terror. El sollozo desconsolado de Sirius le advirtió sobre la presencia del cuerpo de James a unos pocos metros de la escalera, y nuevamente las náuseas invadieron su sistema.

— Debemos irnos, Sirius. —Con miedo se atrevió a tocar su hombro.

— Déjame en paz—masculló, alejándose de su tacto.

— La policía muggle está llegando, no pueden encontrarte aquí—insistió, comenzando a ponerse nerviosa por el llanto de Harry.

— ¡Mi mejor amigo está muerto! —gritó— ¿Crees que me importa qué me ocurrirá?

August sintió un escalofrío recorrer su espalda y antes de que pudiera recordarle sobre los cuerpos de los trece muggles fuera de la casa, las sirenas de los policías llenaron el silencio. Black le dio una última mirada a James, y sin decir una sola palabra, utilizó su magia para desaparecer.

— Estamos cerca de la casa de un amigo, estaremos a salvo ahí. 


✮ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯







it's me, hi! 

Pequeño recordatorio: 

La historia no es nueva, la estoy editando y subiendo después de varios meses publicada. Lo aclaro porque vi muchos comentarios diciendo que ya habían leído una historia similar e insinuando que esta era una copia kjj este trabajo es mío, y solo mío. 

Para las personas nuevas, espero que disfruten la lectura. Y para las personas que están leyéndola por segunda vez, hola de nuevo y gracias por bancarme <3

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 ⸻ Remus Lupin.Where stories live. Discover now